You are here
Home > Cine y TV > Michael Chernus será Tinkerer, otro villano de Spider-Man: Homecoming

Michael Chernus será Tinkerer, otro villano de Spider-Man: Homecoming

Michael Chernus será Tinkerer, otro villano de Spider-Man: Homecoming

Según información reciente, el actor Michael Chernus de Orange Is the New Black interpretará al villano Tinkerer en Spider-Man: Homecoming.

Como si no fueran suficientes tres actores interpretando el papel de antagonistas en Spider-Man: Homecoming, aquí viene otro más a engrosar las filas de la villanía de esta película. Se trata de Tinkerer, el cual será interpretado por Michael Chernus. Él será el responsable de dar vida a este personaje, así como su identidad real, conocida como Phineas Mason.

El reporte al respecto viene de parte de Deadline. Como tal, Michael Chernus ha participado en cintas como Captain Phillips, Aloha y The Bourne Legacy, así como la serie exclusiva de Netflix Orange Is the New Black. Sin embargo, hay algo interesante respecto a esta información, y es que parece ser que Tinkerer, a pesar de ser un enemigo del Hombre Araña, está opuesto a las intenciones de Michael Keaton.

Lo que no se sabe de momento es a quien interpreta este último. Se sospecha que dará vida a Vulture o El Buitre, quien ya está confirmado para esta película. Pero no se sabe si éste es un papel para Keaton. Además de él y Chernus, hay otros dos actores más que tienen papeles de villanos en este filme. Estos son Logan Marshall-Green y Bokeem Woodbine, pero como en el caso anterior se desconoce que roles tienen.

Irónicamente y si la información de este medio es válida, el único rival de Spider-Man que tiene actor confirmado a estas alturas es Tinkerer/Phineas Mason. Será interesante ver de que manera lo interpreta Michael Chernus, porque generalmente la forma en que es representado este personaje en los cómics es la de un anciano. Como tal es un científico brillante, responsable de muchas invenciones.

Su talento fue aprovechado por varios villanos, entre ellos el Kingpin. Desde luego, todavía falta una confirmación plena de parte de Marvel y Sony. Pero hasta ahora la información que se ha filtrado acerca de esta cinta se ha vuelto verdadera con el paso del tiempo. Si esto se oficializa las cosas se pondrán complicadas para Peter Parker (Tom Holland), al tener que lidiar con cuatro enemigos diferentes. Spider-Man: Homecoming se estrena hasta el 7 de julio del 2017.

Please follow and like us:
Top