You are here
Home > Cine y TV > La serie live-action de Pokémon Red & Green tiene su primer tráiler

La serie live-action de Pokémon Red & Green tiene su primer tráiler

La serie live-action de Pokémon Red & Green tiene su primer tráiler

La nueva serie live-action o de actuación real de Pokémon, Pocket ni Bouken wo Tsumekonde, tiene un tráiler que permite apreciarla.

Desde hace tiempo había leído que una serie live-action de Pokémon estaba en producción. Pero mejor decidí esperar hasta que un tráiler estuviera disponible, y felizmente este jueves salió el primero. El nombre de esta nueva producción es Pocket ni Bouken wo Tsumekonde, que en inglés es algo así como Fill Your Pocket with Adventure. Este programa nace de un acuerdo entre TV Tokyo y The Pokémon Company y se trata de un drama.

Aunque este show televisivo está inspirado en Pokémon Red & Green no es una adaptación acerca de los primeros juegos de la serie para el Game Boy. Esta es la historia de Madoka Akagi, que llega a Tokyo buscando su sueño de ser una creadora. Pero ella se la pasa luchando todos los días y no puede cumplir con su deseo. Hasta que después de casi 20 años ella decide ponerse a jugar de nuevo Pokémon Red y es así como inicia la magia.

Esta serie live-action de Pokémon tendrá su estreno en Japón el 19 de octubre, y por el momento no se sabe si llegará a Occidente. Quizá Netflix podría atreverse a localizarla pero hasta el momento no ha alzado la mano. Madoka es interpretada por la actriz Nanase Nishino, que es una gran fan de los monstruos de bolsillo. El reparto de actores y actrices comprende también a Show Kasamatsu, Tomoharu Hasegawa, Aya Hirano y Ryō Sekoguchi.

También participan artistas como Towa Watanabe, Muga Tsukaji, Rio Uchida, Eriko Sato y Toshiro Yanagiba en Pocket ni Bouken wo Tsumekonde. El primer episodio tendrá su estreno a las 24:30 horas JST, por lo que en realidad será en la madrugada del 20 de octubre que esté disponible. Sí, son cosas de cómo manejan los horarios los canales japoneses. Además de TV Tokyo llegará a BS TV Tokyo y TV Tokyo 4K el 24 de octubre de este año.

Esta serie será una exclusiva en servicio de video en demanda de U-NEXT. Pero eso es solo en cuanto al país del Sol Naciente. A ver si de casualidad sale un tráiler de mejor calidad de este programa. Al principio pensé que esta serie live-action de Pokémon tendría su trama en el pasado. Pero cuando vi a un niño con un Nintendo Switch queda claro que en realidad es en la actualidad. Eso sí, Pokémon Red para Game Boy aparece constantemente.

Hatsune Miku y Pikachu unidos por Volt Tackle de DECO*27

No hay que olvidar que mientras en América y Europa recibíamos a Pokémon Red & Blue, en Japón primero se lanzó Pokémon Red & Green. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top