You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Animal Crossing está en camino

LEGO Animal Crossing está en camino

LEGO Animal Crossing está en camino

Después del éxito de Super Mario Bros y Donkey Kong le toca el turno a Animal Crossing de tener sus propios juguetes de LEGO.

Este jueves Nintendo reveló que otra de sus populares franquicias tendrán sus juguetes de LEGO. Y como era de esperarse se trata de LEGO Animal Crossing, el cual pueden ver en el video en Twitter que acompaña esta nota. Ahí aparecen ocho personajes de esta franquicia. De izquierda a derecha están Rosie, Bunnie, Marshal, Kapp’n, Fauna, Julian, Isabelle y Tom Nook. En el caso de los dos últimos era lógico que estuvieran incluidos.

No por nada Isabelle y Tom Nook son bastante populares. Es de imaginarse que la apariencia de las figuras de LEGO será igual a como aparecen en el avance. En el caso de ellos parece que decidió dejarse de lado las líneas rectas, en especial para el diseño de las cabezas de los personajes. Pero más allá de este video no hay información adicional. ¿De qué forma estarán implementados estos nuevos artículos? ¿Son solo para armarse?

Es decir, si solo están relacionados a conjuntos armables o en realidad contarán con piezas interactivas como en el caso de LEGO Super Mario. Quiero imaginar que no tardará mucho en haber información acerca de LEGO Animal Crossing. Esto sin duda sería lo más novedoso relacionado a la franquicia en los últimos tiempos. En especial porque las actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch acabaron hace varios meses.

Y aunque existe Animal Crossing: Pocket Camp en móviles tiene muchos fans no es algo tan nuevo que digamos. No por nada salió en octubre de 2017. Volviendo al tema de estas figuras de LEGO desde hace tiempo había fans que deseaban que salieran productos así. Es por lo que en más de una ocasión aparecieron en LEGO Ideas algunas propuestas. Pero no siempre lo que aparece ahí termina volviéndose realidad para tristeza de algunos.

Como cierto interesante concepto de Metroid que un día alguien envió. Para ser sincero nunca pensé que Animal Crossing le ganara a The Legend of Zelda en tener su línea de LEGO. En especial porque había visto más peticiones e ideas de las aventuras de Link en los últimos tiempos, y porque también es una franquicia muy popular. Pero también es necesario recordar que en ese sentido Animal Crossing también lo es y vende bien.

LEGO Resident Evil 4 con mucha acción y groserías en español

Habrá que esperar a que Nintendo y LEGO Group compartan más detalles acerca de esta nueva línea. Seguramente estarán disponibles nuevos paquetes.

Please follow and like us:
Top