You are here
Home > Coleccionismo > LEGO Animal Crossing saldrá en marzo de 2024

LEGO Animal Crossing saldrá en marzo de 2024

LEGO Animal Crossing saldrá en marzo de 2024

Nintendo y LEGO Group revelaron que LEGO Animal Crossing saldrá en marzo de 2024 con varios paquetes con distintos precios.

Después del teaser de la semana pasada LEGO Group publicó un tráiler completo de LEGO Animal Crossing, y de paso reveló que sus diferentes paquetes estarán disponible a partir de marzo de 2024. Esta nueva línea de productos comprende los paquetes Julian’s Birthday Party, Bunnie’s Outdoor Activities, Kapp’n’s Island Boat Tour, Isabelle’s House Visit y Nook’s Cranny & Rosie’s House. Por lo que puede verse no tienen elementos interactivos.

Las piezas de estos paquetes están diseñadas para encajar de forma fácil pero a la vez ofrecer mucha personalización. Es decir, que es posible cambiar elementos entre las construcciones — como los marcos de las ventanas — con un simple ensamble. Los elementos entre ellos pueden adaptarse, mezclarse y cambiarse; existe una gran libertad para crear mundos propios y que sean diferentes de las creaciones de otras personas.

Los paquetes de LEGO Animal Crossing que estarán disponibles en marzo de 2024, así como contenido y precio, pueden conocerlos a continuación:

  • Julian’s Birthday Party ($14.99 dólares, 170 piezas) – Con este paquete los jugadores pueden celebrar el cumpleaños de Julian, compartir panques y abrir regalos.
  • Bunnie’s Outdoor Activities ($19.99 dólares, 164 piezas) – En este caso es posible montar una tienda de campaña, asar malvaviscos o usar una pértiga para saltar sobre el agua. Hasta puede agarrarse una pala y más herramientas.
  • Kapp’n’s Island Boat Tour ($29.99 dólares, 233 piezas) – No solo Kapp’n viene incluido sino también Marshal, y además del barco puede explorarse una isla con cocos y bambú, descubrir vida silvestre, cangrejos ermitaños, pescar o disfrutar de una fogata.
  • Isabelle’s House Visit  ($39.99 dólares, 389 piezas) – Otro paquete que incluye dos personajes, y estos son Isabelle con Fauna. En este caso la idea es personalizar la casa de esta última y disfrutar de varias actividades. Entre ellas abrir un globo de regalo, forjar herramientas y recoger frutas y flores.
  • Nook’s Cranny & Rosie’s House ($74.99 dólares, 535 piezas) – Los constructores tendrán a la mano dos locaciones donde puede jugarse a abastecer la tienda Nook’s Cranny o ir a la casa de Rosie a comprar galletas recién horneadas.

A mi parecer esta línea de juguetes de LEGO Animal Crossing apenas está comenzando. Aunque creo que Nintendo y LEGO Group todavía están viendo qué tal marchan las cosas antes de seguir adelante con más productos. No tiene caso arrojar una gran cantidad de estos sin saber primero cómo van a reaccionar los fans. Pero teniendo en cuenta los muchos personajes de la serie puede esperarse que esta línea se expanda aún más.

LEGO Metroid, una idea que podría ser realidad

LEGO Animal Crossing saldrá a la venta a partir del 1° de marzo de 2024. De modo que hay tiempo suficiente como para ir ahorrando y conseguir estos artículos.

Please follow and like us:
Top