You are here
Home > Cine y TV > Godzilla vs Kong disputada por Netflix y HBO Max

Godzilla vs Kong disputada por Netflix y HBO Max

Godzilla vs Kong disputada por Netflix y HBO Max

Tal parece que la siguiente cinta del MonsterVerse, Godzilla vs Kong, podría estrenarse en Netflix o HBO Max. ¿Quién ganará al final?

Las cosas se han puesto complicadas para varias producciones fílmicas debido al coronavirus (COVID-19). La imposibilidad de estrenar las películas en el cine y recuperar la inversión hecha en ellas tienen en dificultades a algunas compañías. Es por lo mismo que los servicios de video en demanda están a la caza de oportunidades. Y ese es el caso de Netflix, que ofreció comprar los derechos de transmisión de Godzilla vs Kong para su catálogo.

Por lo dado a conocer, esta compañía ofreció a Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment la nada desdeñable cantidad de $200 millones de dólares. Sin embargo, parece que WarnerMedia está preparada para pelear y adquirir este filme. Esto es para su servicio HBO Max, que necesita atraer a más clientes. A pesar de lo anterior, la Warner Bros. todavía tiene planeado lanzar esta película en cines en algún momento del próximo año.

Concretamente, el 21 de mayo, si es que acaso no se vuelve a retrasar. El caso es que Netflix no se opone a que Godzilla vs Kong salga de dicha manera. Al menos en lo que se refiere a China, donde no tiene presencia. De la misma manera, el acuerdo con HBO Max no excluiría el lanzamiento en forma simultánea en algunos cines. Se manejaría de forma semejante a Wonder Woman 1984. Como era de esperarse, de momento esto es limitado a los EE. UU.

En otras regiones la situación sería diferente. Si bien Netflix tiene presencia a nivel internacional, HBO Max está mucho más limitado. De modo que si al final WarnerMedia se queda con los derechos, el filme debería llegar a cines de Latinoamérica, ya que su servicio de video en demanda no está disponible todavía en la región. Más o menos como se están manejando las cosas con Wonder Woman 1984. En lo que se refiere a Asia, el problema no es tan preocupante.

Godzilla vs Kong consigue un nuevo y colosal adelanto

Todo debido a que el coronavirus está más controlado. Sin descontar que en lo que se refiere a Japón, TOHO es la compañía a cargo de la distribución de Godzilla vs Kong. No por nada es dueño de la franquicia del Rey de los Monstruos. Ojalá las cosas mejoren y quienes salgan beneficiados al final sean los cinéfilos. De verdad que la pandemia se ha convertido en una verdadera molestia para los amantes del séptimo arte. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top