You are here
Home > Cine y TV > Godzilla vs Kong estrena su primer y espectacular tráiler

Godzilla vs Kong estrena su primer y espectacular tráiler

Godzilla vs Kong estrena su primer y espectacular tráiler

La más tremenda batalla se desatará este año en Godzilla vs Kong, donde el Rey de los Monstruos enfrentará a la Octava Maravilla del Mundo.

Como se prometió días atrás, este domingo se publicó el primer tráiler de Godzilla vs Kong, donde se aprecia el titánico enfrentamiento entre ambos colosos. Esta es la cuarta entrega del MonsterVerse, el universo cinemático que reúne a los colosos creados por TOHO, y que ahora tiene de invitado especial a King Kong. La trama de esta nueva cinta toma lugar después de Godzilla: King of the Monsters, estrenada en 2019 en cines de todo el mundo.

Infortunadamente, no parece que vaya a ser el caso con esta nueva entrega. Todo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que sigue causándole molestias a todos. Por lo que se apreció en el avance, fue necesario ir en la búsqueda de Kong a la Isla Calavera para enfrentar a Godzilla. Al parecer, el Dios de la Destrucción está fuera de control, y en Monarca no saben la razón de esto. Pero mientras que lo averiguan…

Godzilla vs Kong estrena su primer y espectacular tráiler

Sí, mientras buscan descubrir la verdad, estos grandes monstruos se enfrentarán en Godzilla vs Kong. Ojalá que en este filme se reflejen las lecciones aprendidas con las películas anteriores. El drama humano debe aparecer, pero no en exceso. A final de cuentas, los protagonistas son estos kaiju. Las escenas de acción no se miran nada mal, aunque para ser sincero la idea de que Godzilla es el “malo” no me convence del todo. Al menos, no de inicio.

Lo que si me desagradó es la selección musical. Es decir, no tengo nada en contra del hip hop, pero no siento que sea la música adecuada para una batalla así. En especial después de que el apartado melódico brilló tanto en la pasada entrega. Desde luego, esto es cuestión de gustos. Ahora, lo que si es un problema es el estreno de este filme. Está confirmado que se estrenará de forma simultánea en HBO Max y cines selectos el 26 de marzo en EE. UU.

Pero el lanzamiento internacional es lo que está en duda. En el avance que acompaña esta nota, que es la versión para Latinoamérica, solo se menciona que estará disponible este año, pero sin especificar una ventana de salida. HBO Max de momento está limitado a algunos países, por lo que no es una opción viable para publicar Godzilla vs Kong. Quedan las salas de cine, pero las restricciones debido a la enfermedad significan un gran problema.

Otra opción sería que Warner Bros. recurriera a otro servicio de video en demanda. Pero no parece que sea con Netflix después del conflicto que hubo con Legendary Pictures.

Godzilla vs Kong disputada por Netflix y HBO Max

Please follow and like us:
Top