¿Zendaya será Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?

¿Zendaya será Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?

Un rumor sugiere que la actriz Zendaya tendrá el papel de Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming. Pero nada está confirmado por ahora.

Vaya, no sé que tan bien sea recibido este cambio por parte de los fans del Hombre Araña. Pero según The Wrap, que lo maneja como una exclusiva, la actriz, cantante y bailarina Zendaya interpretará al más famoso interés romántico de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. Es decir, a Mary Jane Watson. De ser verdad esto parece ser que estamos ante otro cambio del calibre de Nick Fury en el Universo Cinemático de Marvel.

Zendaya, que tiene 19 años, es más conocida por su participación en las series Shake It Up! y K.C. Undercover de Disney Channel. Desde hace tiempo se sabía que estaría en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, se había señalado que ella, si bien tendría un papel relevante, no tendría ese papel. Se manejaba que su personaje se trataría en realidad de “Michelle”, basado en Michele Gonzales, creada por Marc Guggenheim y John Romita Jr.

Así que no podemos dar por sentanda la información de parte de este medio, al menos de momento. Tendremos que esperar a que Marvel Studios y Sony Pictures aclaren esta situación. Sería muy riesgoso dar algo así por sentando. Pero si se confirma, pues la verdad este aspecto de Spider-Man: Homecoming no me convencería nadita de nada.

Cuando un personaje tiene una apariencia muy definida, como es el caso de Mary Jane, un cambio de este tipo es difícil de digerir. En especial porque la imagen de la atractiva y sexy pelirroja que se tiene de ella lleva años en el cómic. MJ es una llamarada que hace un contraste tremendo con Peter Parker cuando están juntos, y a veces, es muy difícil ir contra lo que ya está establecido.

Pero como dije, no podemos dar por válido esto hasta que haya una confirmación oficial. Al parecer, The Wrap está buscando contactar a Zendaya para confirmar esta información, pero no ha respondido a sus peticiones. Spider-Man: Homecoming se estrena hasta el 7 de julio del 2017, por lo que todavía falta por darse a conocer mucha información respecto a esta cinta.

Deja un comentario