You are here
Home > Noticias > Square Enix habla de los cambios en Dragon Quest VII

Square Enix habla de los cambios en Dragon Quest VII

Square Enix habla de los cambios en Dragon Quest VII

En la gamescom 2016, Square Enix compartió los cambios hechos a Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past con respecto a su versión original.

Fuera de las actualizaciones de parte de Nintendo de América de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past para el N3DS, llegan ahora otros detalles del juego desde Alemania. Sí, desde la gamescom 2016. Esto fue durante una transmisión de parte de la filial de la Gran N en ese país. En ésta, participaron los productores Yuu Miyake y Noriyoshi Fujimoto, así como el asistente de producción Takuma Shiraishi.

Según ellos, para desarrollar esta versión de Dragon Quest VII para el N3DS tuvieron el apoyo de los propios jugadores, gracias a su retroalimentación. Y es por eso que tiene notorias diferencias con respecto al juego original. Esta adaptación portátil tiene al menos 54 jobs o trabajos, cuando en el juego original la mayoría de las personas solo elegían cuatro. La razón es que en el pasado la gente casi no se atrevía a experimentar en esta aventura.

Pero eso cambia en esta entrega, ya que se motiva a los jugadores a probar todas las clases disponibles. También se ha agregado un sistema para recordarles en donde se quedaron jugando y no se pierdan. En su encarnación original, Dragon Quest VII tomaba 100 horas para terminar. Pero en esta reedición se pretende simplificar dicha experiencia.

Todos aquellos aspectos que podían considerarse como tediosos o repetitivos fueron removidos de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past en el N3DS. Por citar un ejemplo, agregaron el Fragment Detector, que permite a los jugadores hallar de una forma más fácil los fragmentos que les faltan. Debido a esto este juego toma alrededor de 70 a 80 horas de terminar.

Eso no suena mal, pero ojalá dichos cambios no molesten a las personas que jugaron la encarnación original de este título. Sin embargo y teniendo en cuenta que esta es un remake pensado para quienes son dueños de una portátil como lo es el N3DS, es de entenderse que habría modificaciones. Veremos si dentro de poco se dan a conocer más detalles acerca de este juego antes de su salida. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top