You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch… ¿tendrá DLC?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch… ¿tendrá DLC?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch... ¿tendrá DLC o no?

Nate Bihldorff y Bill Trinen de NOA responden a varias preguntas de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, como si tendrá DLC o no.

Durante esta semana se publicó una nueva entrevista realizada a Nate Bihldorff y Bill Trinen de Nintendo de América. Ahí, les hicieron diversas preguntas acerca de la serie de Super Smash Bros., así como de la nueva entrega de ésta, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Se tocaron diversos temas, pero hubo una pregunta por demás interesante que vale destacar.

Se les cuestionó acerca de si hay planes para anunciar nuevos personajes para el juego entre ahora y el 7 de diciembre, que es cuando sale a la venta este título. Al escuchar eso, Trinen le comentó al entrevistador que respondería eso cuando estuviéramos cerca de dicho mes. Tal parece que no quiso adelantar nada, pero creo que es probable que haya uno o más anuncios al respecto en los meses por venir.

Sería muy raro que Nintendo hubiera revelado todas sus cartas acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch antes de tiempo. Otra pregunta que les hicieron fue si había planes para DLC, en especial después de la salida del juego. En ese sentido Bill Trinen replicó que cuando se trata de contenido adicional, es algo que piensan cuando el título en cuestión ya está terminado.

Eso pasó precisamente con Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, y se le ha aplicado a otros títulos de la compañía, como es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. “Así que, quizá cuando el juego salga ellos harán la decisión de si lo harán, o si quiere hacerlo, ese tipo de cosa”, comentó Trinen, que se desempeña como el gerente senior de mercadeo de producto de NOA.

Otro tema que se abordó acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch fue la inclusión de Ridley. Les hicieron ver que el propio Masahiro Sakurai decía que este personaje era demasiado grande como para incluirlo en algún juego de la serie. Al escuchar eso, Bihldorff declaró que este diseñador estudio mucho el arte de este villano, y que simplemente se encogió de hombros.

El principal problema que tenía este personaje antes de su inclusión es que es demasiado alto, aunque su altura ha variado dependiendo de los juegos en que ha aparecido. En Super Metroid es de verdad enorme, pero en el original Metroid no lo es tanto. Nate Bihldorff piensa que Sakurai se basó en un tamaño específico, y se esforzó mucho para hacer que se pareciera a su sprite original en el juego del NES.

Es por eso que tienen la espalda encorvada la mayor parte del tiempo. Si quieren saber que más dijeron Nate Bihldorff y Bill Trinen, consulten la entrevista completa de Nintendo Life.

Please follow and like us:
Top