You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice para Nintendo Switch ya tiene fecha

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch ya tiene fecha

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch ya tiene fecha

Bandai Namco revela de una vez la fecha de salida de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, que llegará en el otoño de este año.

Con el arranque de la Anime Expo 2018, diversas compañías hicieron algunos anuncios. En especial aquellas que desarrollan juegos basadas en manga y anime. Ese fue el caso de Bandai Namco, que reveló la fecha de salida de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Según los planes de este publicador y desarrollador, su publicación se dará el 26 de octubre de este mismo año. Y habrá un extra para las personas que lo reserven.

Quienes así lo hagan tendrán la oportunidad de jugar con Endeavor, uno de los héroes más poderoso de esta serie. Ojalá el juego se hubiera lanzado cerca de su fecha de lanzamiento japonesa, que es el 23 de agosto. Pero quizá la localización es la razón por la que está tardando unos cuantos meses más. Además de esta información, se reveló el elenco completo de personajes que estará disponible en este título a su salida.

Se tratan de All Might, Dabi, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami, Gran Torino, Himiko Toga, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Kyoka Jiro, Momo Yaoyorozu, Muscular, Ochaco Uraraka, Shota Aizawa, Shoto Todoroki, Stain, Tenya Iida, Tomura Shigaraki y Tsuyu Asui. De estos no incluí a Endeavor, y los más recientemente confirmados para My Hero One’s Justice para Nintendo Switch son el brutal Muscular, y el súper veloz Gran Torino.

Lástima que solo se compartieron capturas de pantalla de ellos. El tráiler para anunciar la fecha de salida es muy breve. Probablemente este juego basado en Boku no Hero Academia deje satisfechos a los fans por un buen tiempo. Lo único que me gustaría es que el equipo a cargo de éste hiciera el esfuerzo de mejorar su frame rate, aunque tuviera que sacrificar un poco de su resolución. Para un título de pelea, y más con uno con tanta acción como éste, lo ideal son 60 fps, no 30 fps.

Es de imaginarse que si sigue el éxito de Boku no Hero Academia, My Hero One’s Justice para Nintendo Switch podría hasta tener una secuela. El anime se encuentra en su tercera temporada, y cada vez se pone mejor. Es una de las series más entretenidas y mejor llevadas de este año. Por lo mismo, su fama crece día con día. Lo mejor de todo es que continuará con sus transmisiones hasta inicios del otoño. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top