You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index vía su nuevo tráiler

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index vía su nuevo tráiler

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index vía su nuevo tráiler

Llega un nuevo y muy revelador tráiler de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Su estreno se dará durante el mes de octubre en este año.

La Anime Expo 2018 llega con una oleada de nueva información, especialmente en lo que se refiere a la animación japonesa. Y en esta ocasión, llegan nuevos detalles de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Esta serie, que será conocida en inglés como A Certain Magical Index III, estrenó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta nota. Es notorio que J.C.Staff, el estudio a cargo, no ha perdido su “toque”.

Claro, son en verdad competentes cuando el 3D no está mezclado. Una de las primeras cosas que resalta este video es que Maika Iuchi regresa de las temporadas anteriores para componer la música. Como les había informado a inicios de junio, su estreno está planeado para octubre de este mismo año. Hiroshi Nishikiori, quien se desempeñó como director de las pasadas entregas, está de regreso.

En cuanto al guión de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, quien está a cargo es Hiroyuki Yoshino. Él trabajó previamente en la película A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion. En cuanto al diseño de personajes, nuevamente desempeña dicho papel Yuichi Tanaka. Él trabajó en las dos anteriores temporadas adaptando los diseños originales de Kiyotaka Haimura.

De parte del equipo de actores de voz tenemos de vuelta a Atsushi Abe como Toma Kamijo, Yuka Iguchi desempeñándose como Index, Rina Satou en el rol de Mikoto Misaka, Nobuhiko Okamoto interpretando a Accelerator, y Satoshi Hino dando vida a Shiage Hamazura. Así que por ese lado no debe haber muchos cambios que digamos, lo que sin duda es algo bienvenido.

Esta tercera temporada de To Aru Majutsu no Index calmará las ansias de los fans, que por mucho tiempo esperaron por una continuación. El tráiler se ve muy prometedor, señal de que hay una continuidad más que bienvenida. De momento no se sabe de cuántos capítulos estará comprendida esta nueva serie. Pero si es similar a las anteriores, podría comprender hasta 24 de ellos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top