You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate y Mortal Kombat… ¿acaso es posible?

Super Smash Bros. Ultimate y Mortal Kombat… ¿acaso es posible?

Super Smash Bros. Ultimate y Mortal Kombat... ¿acaso es posible?

Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, revela el porqué le gustaría ver personajes de la serie en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Por extraño que parezca, no faltan fans que le gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch a alguien por demás violento. Se trata del Doomguy/Doom Slayer de la serie de Doom. Pareciera que un personaje así no se llevaría mucho con este juego. Pero hay quien propone que combatientes de una conocida y sangrienta saga de títulos de pelea aparezcan en Smash Bros. Se trata de Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat.

Sus comentarios provienen de una entrevista que le realizaron en el D.I.C.E. Summit 2020. En este evento donde Untitled Goose Games se llevó el premio de Mejor Juego del Año, Mortal Kombat 11 obtuvo el de Mejor Juego de Pelea. Durante la plática, le preguntaron a este diseñador acerca del Switch, y sus pensamientos acerca de la más reciente entrega de Smash Bros. En especial si se añadieran a este título peleadores de su serie.

“Para mí personalmente (no puedo hablar por todos en Warner Bros. o algo así), eso sería como un sello de aprobación”, comentó Boon. De cierta manera, algunos pueden considerar como un gran reconocimiento que sus personajes aparezcan en Super Smash Bros. Ultimate. No solo por ser una excelente herramienta promocional, sino también por ser parte de la celebración de los videojuegos que representa este gran título.

Ed Boon también añadió “sería como ser parte de la pandilla y todo eso. Me encantaría verlo”. ¿Cómo podría quedar adaptados personajes como Scorpion o Sub-Zero? Es claro que elementos clásicos de Mortal Kombat como los Fatalities no podrían incluirse. Lo mismo puede decirse de algunos sangrientos movimientos. Pero si se pudo adaptar a Ryu y Ken de Street Fighter, o a Terry Bogard de Fatal Fury, no es algo tan imposible.

Super Smash Bros. Ultimate: No habrá más peleadores después del Fighter Pass 2

A pesar de eso, se ve muy improbable que veamos a alguien de Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Los miembros del Fighter Pass 2 del juego ya están decididos a estas alturas. Además, es claro que hay una preferencia hacia personajes provenientes de publicadoras y desarrolladoras japonesas. Quizá no sea en esta entrega cuando eso suceda, pero podría haber una oportunidad en el futuro. Gracias a Shacknews por el reporte.

Please follow and like us:
Top