You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: No habrá más peleadores después del Fighter Pass 2

Super Smash Bros. Ultimate: No habrá más peleadores después del Fighter Pass 2

Super Smash Bros. Ultimate: No habrá más peleadores después del Fighter Pass 2

Masahiro Sakurai, quien está a cargo de Super Smash Bros. Ultimate, señaló que no se tiene planeado añadir más personajes después del Fighter Pass 2.

Tal parece que la columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu de esta semana se filtró antes de tiempo. Por lo mismo, ya se conoce parte de su contenido. En este caso, este diseñador habló acerca del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate. Este se reveló en la transmisión donde se presentó a Byleth de Fire Emblem: Three Houses. Corroboró que se tiene planeado que comprenda seis peleadores, y habló del futuro soporte de este título.

Reveló que no hay más planes para el juego una vez que se publique el último personaje extra. Además de esto, enfatizó que quien los elige es Nintendo y no él. Previamente, Sakurai había dicho que al menos tiene la última palabra, ya que es quien decide si un combatiente vale la pena o no. Otro tema que abordó es que, mientras está trabajando en esta entrega de la serie, no puede enfocarse en alguna nueva idea.

Eso molestaría a cualquier otro creativo, pero Masahiro Sakurai está de acuerdo. Él quiere mantenerse trabajando para hacer felices a otras personas. Más adelante en la columna revela que de momento ni Nintendo ni él mismo tienen planes de alguna futura entrega de Super Smash Bros. No sabe qué pasará más adelante. Creo que esto era de esperarse, simplemente porque se le sigue dando muy bien soporte a este juego.

Cada generación de consolas desde el Nintendo 64 ha tenido una entrega de la serie. Y en vista de que el sucesor del Nintendo Switch todavía está lejano, no tiene caso preocuparse acerca de lo que vendrá. Algo que también comentó fue “agregar contenido a este juego poco a poco extiende la vida de Smash Ultimate”. De modo que tiene planeado dar lo mejor para implementar a los últimos seis peleadores que se le unirán como DLC.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai admite que hay muchos personajes de Fire Emblem

Pienso que era de imaginarse que el soporte en algún momento tendría que terminarse. Por lo general, Nintendo apoya a sus juegos por un máximo de dos años después de su salida. Al menos eso es lo que ha hecho con el Switch. Eso en lo que se refiere a nuevos títulos, no adaptaciones. Super Smash Bros. Ultimate sigue el mismo camino de Splatoon 2. Esperemos que quienes lleguen nos sorprendan. Gracias a @PushDustin por la traducción.

Please follow and like us:
Top