You are here
Home > Anime y Manga > Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá su anime

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá su anime

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá su anime

Hobby Japan anunció que la novela ligera Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) tendrá su adaptación como anime.

En la actualidad, las series isekai cuentan con una gran popularidad. Debido a eso, el mercado cada vez se satura de las más diversas propuestas, y esta semana se anunció otra. Se trata de una adaptación animada de la novela ligera Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, que en inglés es conocida como By the Grace of the Gods. Esta obra es escrita por Roy, e ilustrada por Ririnra. El anuncio se dio a través del sitio web de la editorial Hobby Japan.

La trama de esta obra se centra en un hombre de negocios de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi. Por azares del destino el final de su vida no solo fue repentino, sino por demás decepcionante. Mientras estuvo vivo nunca se sintió bendecido. Es por lo que tres grandes dioses se apiadaron de él después de su muerte, y buscando su cooperación, hicieron que reencarna. Ahora es un niño en un mundo lleno de espadas y magia.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tendrá su anime

Ahí es recibido por estas deidades de la forma más cordial, por lo que decide vivir por su cuenta en un bosque donde trabaja de forma diligente, aprendiendo magia y caza. Pero la más grande pasión de Ryoma en Kami-tachi ni Hirowareta Otoko es investigar a los slimes o limos domesticados. Ahora se dedica a entrenar a varios de ellos, entre los cuales hay algunos que son completamente nuevos. Es así como tiene una nueva oportunidad para vivir.

Parece ser otro isekai más, pero es posible que sea del agrado de algunas personas. En especial porque además de mezclar fantasía, es del tipo slice of life. A lo largo de la historia podemos ver el crecimiento de Ryoma como personaje, y lo mismo puede decirse de los slimes que cuida. Sin embargo, por lo mismo no es una historia para todos. Cabe señalar que además de la novela ligera, también está disponible un manga basada en ésta.

Todavía no se sabe el equipo a cargo del anime de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, por lo que conviene estar al pendiente. También se ignora qué tipo de formato tendrá. Al menos hay material suficiente para una temporada regular con 12 episodios, ya que están disponibles ocho volúmenes recopilatorios. Además, la historia no ha terminado todavía, ya que Roy y Ririnra continúan trabajando en ella. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Curiosa temática la de esta serie, y no han faltado las comparaciones con Tensei Shitara Slime Datta Ken. Aunque en este caso el protagonista no es un slime.

Please follow and like us:
Top