You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: No es probable el Doom Slayer en el juego

Super Smash Bros. Ultimate: No es probable el Doom Slayer en el juego

Super Smash Bros. Ultimate: No es probable el Doom Slayer en el juego

El productor de Doom Eternal deja ver que hasta ahora ni Bethesda ni Nintendo han hablado del Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate.

Uno de los rumores que han flotado desde hace rato acerca de los nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate es el del Doomguy, o su versión moderna, el Doom Slayer. Cierto video de un sombrero para Mii que salió en noviembre apoyaba dicha especulación. Sin embargo, a final de cuentas solo se trataba de un sofisticado mod. Pero de verdad muchos esperan que este personaje se una al juego.

Lástima que las recientes declaraciones del productor ejecutivo de Doom Eternal, Marty Stratton, no son muy positivas. En una reciente entrevista le cuestionaron acerca de la posibilidad de que dicho personaje llegara a este título de Nintendo Switch. También le hicieron ver los rumores que existían y lo que podría pasar. Su primera respuesta fue “no lo sé. Les hemos preguntado”. Al escuchar eso, el entrevistador buscó ampliar la información.

“¿Ustedes les preguntaron?” preguntó de nuevo el periodista, y Stratton replicó “sí”. Aquí pareciera que alguien de Bethesda Softworks o id Software tuvo un acercamiento. Pero lo que siguió después da otra impresión. Esta vez, el reportero dijo “bien, así es como Solid Snake lo consiguió. Sin embargo, ¿lo descartarían solo por la sangre y la violencia?”. Este productor respondió “No sé. Honestamente, tendrías que preguntarles”.

A lo anterior añadió “nunca nos han contactado y han dicho: ‘Oye, ¿puede el Doomguy estar en Smash Bros.?’ Pero somos de mente abierta si quieren preguntar”. Hasta aquí queda claro que si bien existió alguna plática, ni Nintendo ni Masahiro Sakurai han dicho algo en claro acerca de tener a este personaje en Super Smash Bros. Ultimate. Marty Stratton también declaró “pero nosotros lo escuchamos todos el tiempo [de los fans]”.

“¿Quién diría que no?”, preguntó, y después se echó a reír. El entrevistador decidió hacer una pregunta final en ese sentido, y volvió a decir “¿pero les preguntaste a ellos?”. Stratton resaltó “hemos tenido… ni siquiera sé quién habló con quién, pero hemos bromeado. Tenemos una gran relación con ellos al traer Doom 2016 a Switch y ese tipo de cosas”. Da la impresión que nunca se han acercado a Nintendo de forma seria.

Super Smash Bros. Ultimate: Su primer premio en EVO Japan 2020 es… ¡un control!

“Así que tenemos grandes personas allí, pero es una de esas cosas que se dice: ‘¿No sería genial?’ Pero nunca se ha vuelto algo serio, así que ya veremos”, terminó diciendo. Quizá una llamada a Sakurai y al equipo detrás de Super Smash Bros. Ultimate no estaría mal. Pero se supone que ya todos los personajes de la segunda ronda de DLC están elegidos. Veremos que pasa en el futuro. El resto de la entrevista está disponible en Metro.

Cabe señalar que la entrevista se dio antes de la revelación de Byleth en Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top