You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben mejoras y contenido

Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben mejoras y contenido

Doom y Doom II para Nintendo Switch reciben mejoras y contenido

id Software y Bethesda Softworks añadieron más contenido y mejoras a Doom y Doom II para Nintendo Switch, en la forma de No Rest for the Living.

A pesar de que ya tiene un rato que salieron Doom y Doom II para Nintendo Switch, id Software y Panic Button siguen perfeccionándolos. Este martes se publicó un nuevo parche para estos títulos. Una vez aplicado se convertirán en las versiones 1.0.6. ¿Qué es lo más interesante que añade esta actualización? Pues la opción de descargar un nuevo conjunto de niveles para estos juegos, No Rest for the Living.

Este paquete es obra de Emil Brundage, Xaser Acheron y Christopher Lutz. Incluye tanto nuevos niveles como otros que fueron modificados de Doom the Way id Did. Comprende cuatro episodios en total, y su versión final, la 1.4, se publicó en julio del año pasado. Apenas se le añadió este 31 de marzo a la lista de extras disponibles. Esta es una experiencia fresca para los jugadores, pero a la vez, con el toque clásico de la franquicia.

En total, No Rest for the Living comprende 30 nuevos niveles, y es completamente gratuito. Doom y Doom II para Nintendo Switch recibieron mejoras en su sonido, y ahora el audio posicional debería de funcionar en todos los casos. La reducción de la distancia del sonido ahora usa con precisión los mismos rangos de volumen de la versión original de MS-DOS. Otro cambio tiene que ver con los objetos que emiten ruidos consecutivos.

Ese es el caso del disparo de arma del Chaingunner, que ahora correctamente interrumpe otro sonido. Además de lo anterior, se han realizado una serie de correcciones a detalles menores. Por ejemplo, los extras que comprenden múltiples episodios ahora pueden seleccionarse correctamente. También las funciones Quick Load y Save pueden enlazase desde la opción Customize Controls, y funcionarán sin necesidad de pausar la partida.

Super Smash Bros. Ultimate: No se ve probable ver al Doom Slayer en el juego

Al jugar Doom y Doom II para Nintendo Switch se notará que los colores del mapa automático han cambiado. Ahora marca claramente las puertas, y aquellas que necesitan llaves usando líneas rojas, amarillas, azules o blancas. Es una forma de ayudar al jugador a encontrar de forma más rápida partes del mapa que todavía no ha explorado. Otro cambio al mapa es que ahora tiene líneas más gruesas, lo que lo hace más visible.

La lista completa de cambios recibidos por Doom y Doom II para Nintendo Switch pueden consultarla en este enlace. A ver qué más se le agrega en el futuro a estos juegos.

Please follow and like us:
Top