You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Isekai Quartet anunciada

Tercera temporada de Isekai Quartet anunciada

Tercera temporada de Isekai Quartet anunciada

El final del último episodio de la segunda confirmó la tercera temporada de Isekai Quartet. Habrá más diversión con personajes de Re:Zero, Overlord y otros.

Con el final de la segunda vino el anuncio de la tercera temporada de Isekai Quartet. Al final del anime, el “profesor” Roswaal L. Mathers, de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, hizo dicha revelación. En el cártel que mostró, el cual fue compartido a través de la cuenta en Twitter de la serie, se aprecia la palabra “secuela”. Teniendo en cuenta el tipo de propuesta que es, dudo mucho que se refiera a una OVA o película.

De modo que una nueva oleada de episodios es lo más probable. De cierta manera, es claro que este anime se ha convertido en una excelente herramienta promocional de Kadokawa. Es la mejor forma de mantener vigente el interés en sus series isekai. Además de Re:Zero, en ésta aparecen personajes de Overlord, KonoSuba y Youjo Senki. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que también hicieron acto de presencia algunos más.

Esos fueron los casos de Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo de Tate no Yuusha no Nariagari. De forma más fugaz, también aparecieron Seiya y Ristarte de Shinchou Yuusha en el episodio 11. Aunque en el caso de la segunda, ella estuvo en el ocho, solo que nadie la había descubierto. Es de imaginarse que en la tercera temporada de Isekai Quartet veremos más apariciones especiales de otros personajes, aunque sin unirse al elenco principal.

De hecho, en lo que se refiere al Héroe del Escudo y sus amigos, sus apariciones fueron muy esporádicas. Solo aparecían muy de vez en cuando. Como algunos fans señalaron antes, si se agregaba una quinta serie de forma permanente, habría que cambiarle el nombre al anime. Pasaría de ser “quartet” a “quintet”, para seguir con dicha idea. Pero Kadokawa y Studio Puyukai encontraron la forma de evitarlo y seguir de la forma original.

¿Qué esperar de la tercera temporada de Isekai Quartet? Es de imaginarse que de nuevo veremos a los personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Overlord, KonoSuba y Youjo Senki fuera de sus papeles. La idea de que tengan un momento para relajarse de sus respectivas series, y asistan a una escuela es el gran atractivo de la serie. A veces, no tomarse en serio las cosas es lo mejor. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top