You are here
Home > Anime y Manga > Isekai Quartet: ¡KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki en una película!

Isekai Quartet: ¡KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki en una película!

Isekai Quartet: ¡KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki en una película!

El anime de Isekai Quartet tendrá su película con personajes de KonoSuba, Overlord, ReZero, Youjo Senki y Tate no Yuusha no Nariagari.

Este martes, Kadokawa Anime sorprendió a todos anunciando Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~. No es la tercera temporada de la serie, algo que parecía seguro. En realidad, y como su nombre lo dice, se trata de una película animada. De acuerdo a lo planeado será en 2022 que se estrene este filme. Como el programa de TV, tendrá personajes de KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki, al igual que de Tate no Yuusha no Nariagari.

A ver si de casualidad en esta ocasión los de la última serie mencionada antes tienen mayor relevancia. Lo digo porque en la segunda temporada aparecían muy de vez en cuando. Esta confirmado que el elenco de actores de voz está de regreso. A cargo de la dirección y de la escritura de los guiones está de nuevo involucrado Minoru Ashina de Kaiju Girls y Pure Pure Purea Desu Overlord. Minoru Takehara regresa para el diseño de personajes.

Isekai Quartet: ¡KonoSuba, Overlord, ReZero y Youjo Senki en una película!

Igualmente, como director de animación. El estudio a cargo es el mismo del original Isekai Quartet, Studio Puyukai. Este anuncio sin duda es singular. ¿Podrá manejar el estudio la premisa del anime en una película completa? En especial en una serie de formato corto, donde cada episodio dura muy poco. Es seguro que no será una tarea muy fácil manejar a los representantes de KonoSuba, Overlord, ReZero, Youjo Senki y Tate no Yuusha no Nariagari.

En este caso, me refiero a una cinta que dura más de una hora. En cambio, Studio Puyukai ya demostró que puede hacerlo de toma episódica. El caso es que en esta ocasión de seguro contará con un mucho mayor presupuesto de parte del comité detrás del anime. Aunque no creo que se vaya a apartar mucho de la línea original del programa. Esta serie sin duda es una excelente herramienta para promocionar a otras de Kadokawa del género isekai.

En especial KonoSuba, que hasta ahora no ha tenido una nueva entrega. No tiene mucho que se estrenó la segunda temporada de ReZero, mientras que Overlord, Youjo Senki y Tate no Yuusha no Nariagari van por sus nuevas oleadas de episodios. Isekai Quartet es un anime que permite mantener a estas franquicias relevantes a ojos del público. Habrá que esperar por más detalles acerca de esta producción, cuyo teaser ya está disponible.

Tercera temporada de Isekai Quartet anunciada

Igualmente, hay un póster, donde puede verse a un nuevo enemigo. Quizá provenga de algunas de las series incluidas en esta película. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top