You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch presentado

Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch presentado

Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch anunciado

Koei Tecmo y Gust presentaron Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch, que estará disponible a la venta en Japón este año.

Este martes, Koei Tecmo y Gust revelaron muchos más detalles acerca de Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch y otros sistemas. El juego fue revelado a finales de marzo pasado. En ese entonces no tenía fecha de salida, pero ahora sí. Se supone que estará disponible el 21 de octubre de este año en Japón. No se sabe cuándo estará disponible para Occidente, pero está confirmada su publicación más allá de las fronteras de esta nación.

En lo que se refiere a Lejano Oriente, su precio será de 8,580 yenes. Como es costumbre con los juegos de Koei Tecmo, tendrá ediciones especiales. Son nada menos que la Premium Box y Special Collection Box. La primera tiene un precio de 11,395 yenes, y la segunda, 22,110 yenes. La Premium Box trae un CD de drama especial, así como un traje de Ryza de Atelier Ryza para la protagonista, Ao Hoshizaki, póster de tela tamaño B2 y álbum tipo libreta.

Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch anunciado

Respecto de la segunda, trae todo lo que incluye la edición Premium Box, además del libro de arte Everyone’s Memories Album, toalla de baño de Hoshizaki, dos adornos de acrílico y una mochila. Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch y otras versiones igual tendrán una Digital Deluxe Edition. En lo que se refiere al país del Sol Naciente, quienes compren cualquier edición antes del 3 de noviembre recibirán un contenido descargable.

Se trata del Midsummer Bikini, y los que adquieran la edición física recibirán el accesorio Cat Ears Hairband. Al parecer, las reservas digitales incluirán otro regalo, pero no se ha revelado. ¿De qué va este juego? Es un RPG cuya trama transcurre en el verano. Ao Hoshizaki recorre un mundo que parece abandonado, en especial una aislada escuela. Con ella viven tres chicas que han perdido la memoria, y debe buscar cómo regresar a su realidad.

Al seguir un camino misterioso es cuando tienen un encuentro con un monstruo, y todas descubren que cuentan con extraños poderes. En Blue Reflection: Second Light para Nintendo Switch es necesario fortalecer lazos, lo que permitirá obtener nuevas pistas de este mundo y las memorias de las chicas. Así también se desbloquean nuevas habilidades para las batallas. Es posible forjar nuevos artículos con su ayuda, pero dicho resultado puede variar.

Blue Reflection Tie para Nintendo Switch llegará a Occidente

Todo depende de con quién se hace. Algo que también es factible es construir diversas instalaciones para enriquecer este solitario mundo. Todo para crear la escuela ideal. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top