You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

Marty Stratton, productor de Doom Eternal para Nintendo Switch, habla acerca de los memes de Isabelle de Animal Crossing: New Horizons.

Doom Eternal para Nintendo Switch no saldrá al mismo tiempo que las demás versiones. En la actualidad, Panic Button esta trabajando en adaptar el juego a esta consola con el apoyo de id Software. Pero eso no quiere decir que no pueda conocerse un poco más acerca de este juego, y de un curioso fenómeno en torno a éste. Quien habló al respecto fue su productor ejecutivo Marty Stratton en una entrevista en la PAX East 2020.

Lo primero que comentó fue acerca de las bromas entre id Software y Nintendo acerca de incluir al Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate. Afirmó que eso es cosa de la Gran N, a la que calificó de ser una grandiosa compañía y socia. Igualmente, destacó que su hardware y juegos son fantásticos. Si quiere que aparezca en el juego es cosa de ésta. “Ese es su juego, y respetamos eso”, declaró Stratton. Después tocó otro tema: los memes.

Es decir, la idea de que el Doom Slayer haya hecho amistad con Isabelle (o Canela) de Animal Crossing. Esto se ha convertido en una especie de “promoción cruzada” entre Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons. “Creo que es asombroso”, comentó Marty Stratton, y continuó diciendo “los dos juegos no podían ser más diferentes”. Ciertamente, así es, pero eso no ha evitado que ambos personajes convivan de forma amigable.

“Ambos serán de muy alta calidad, juegos muy pulidos, pero Hugo [Martin] dijo lo siguiente, y lo hemos hablado con otras personas: es como una película de Evil Dead que se estrena al mismo tiempo que una película de Disney, y a la gente le encanta ese contraste. Creo que la diferencia entre los dos hace a los memes tan buenos”, señaló Stratton. Después de eso, habló acerca del trabajo que está haciendo Panic Button con el juego.

Doom Eternal para Nintendo Switch saldrá poco después de otras versiones

“Realmente pienso que va a sorprender a la gente[…] lo veo todo el tiempo en los comentarios, cuando publicamos un video: ‘no puedo esperar para jugarlo en Switch, no puedo esperar para jugarlo en Switch’. Creo que la gente lo va a amar”, dijo al hablar de Doom Eternal para Nintendo Switch. Dejó ver que la idea de retrasarlo es a causa de que quieren hacer “el trabajo correcto y que tenga la más alta calidad”.

Si quieren saber qué más reveló, consulten la entrevista de USgamer.net. Por cierto, el trabajo de @InxanityOCE es solo para ilustrar lo que compartió Marty Stratton.

Please follow and like us:
Top