You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch saldrá poco después de otras versiones

Doom Eternal para Nintendo Switch saldrá poco después de otras versiones

Doom Eternal para Nintendo Switch saldrá poco después de otras versiones

Según declaraciones del productor Marty Stratton, Doom Eternal para Nintendo Switch saldrá algo más tarde que otras versiones, pero no mucho.

Doom Eternal para Nintendo Switch se anunció cuando se revelaron las otras versiones del juego. En un inicio se manejó que saldría al mismo tiempo que las demás. Pero eso cambió el pasado mes de octubre, al anunciarse su retraso. De modo que los fans que quieran disfrutar de este título tienen que esperar más de la cuenta de nuevo. ¿Qué puede esperarse de esta adaptación? Pues este martes surgieron algunos detalles.

Estos vienen de parte del productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, que participó en una entrevista con TiLMENDOMiNATiON. Al hablar acerca de esta versión, reveló la razón de su demora. “Saldrá un poco más tarde que en las consolas y PC actuales, y realmente eso es solo porque queremos terminarlo en esos sistemas y luego darle a Panic Button el tiempo necesario para llevar esos refinamientos a la versión Switch”, afirmó.

Desde la revelación de Doom Eternal para Nintendo Switch se sabía que este estudio está involucrado. No por nada estuvo detrás de la adaptación de Doom 2016, Wolfenstein II: The New Colossus, Wolfenstein: Youngblood y hasta de Doom 3. Stratton continuó diciendo “no va a ser un gran retraso, pero no hemos anunciado el marco de lanzamiento todavía. Panic Button es un fantástico socio y son maestros en el Switch”.

Marty Stratton remató diciendo “amamos a Doom 2016 en Switch. Jugar en el Switch desde el principio hasta el final fue una de mis experiencias favoritas. Tenerlo en portátil y móvil fue fenomenal. Creo que eso es lo que vamos a ofrecer con Doom Eternal de la misma manera que todo Doom, es fantástico en las plataformas de la generación actual. Somos muy intransigentes al llevarlo a Switch, y Panic Button está realmente por el buen camino”.

Doom Eternal estrena un infernal y sangriento avance

En el video que acompaña esta nota pueden ver las declaraciones de este productor. Lo único que resta es esperar por la fecha oficial de salida de Doom Eternal para Nintendo Switch. Ojalá que todo este tiempo extra de desarrollo beneficie al juego. En especial en lo que se refiere al frame rate, que siempre ha sido el “talón de Aquiles” de los títulos en la consola. Entre más alto sea mucho mejor, así que vamos a esperar. Gracias a GoNintendo por la transcripción.

Please follow and like us:
Top