You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal para Nintendo Switch retrasa su salida

Doom Eternal para Nintendo Switch retrasa su salida

Doom Eternal para Nintendo Switch retrasa su salida

Bethesda Softworks anunció el retraso de Doom Eternal para Nintendo Switch y otras versiones, las cuales ahora saldrán hasta el próximo año.

Originalmente, Doom Eternal para Nintendo Switch saldría junto con las demás versiones el próximo 22 de noviembre. Sin embargo, ese plan ha sufrido un cambio. Este martes Bethesda Softworks compartió un comunicado, donde menciona que por cuestiones de calidad, y para dejar lo más depurado posible el juego, este sufrirá un retraso de último momento. Es por lo que su salida será hasta el próximo año.

La nueva fecha de publicación de este frenético FPS será el 20 de marzo del 2020. No obstante, eso es lo que aplica para las demás versiones. La correspondiente a Switch se llevará un poco de tiempo más. Esta adaptación es un trabajo de parte de Panic Button, de modo que si consideran que es necesario dedicarle trabajo adicional, pues que remedio. Mejor sacar a la venta un producto completo y depurado que algo hecho a las carreras.

Además de este cambio de fecha de Doom Eternal para Nintendo Switch y otras versiones, la compañía compartió algunos detalles del juego. El Invasion Mode, el cual permite entrar a la partida de otro jugador bajo la forma de un demonio, estará disponible después del lanzamiento del juego. Eso será un poco después de su salida. Tal vez están demasiado ocupados con la versión principal como para dedicarle tiempo a esta modalidad.

También se revela que Doom 64, el cual se anunció el pasado Nintendo Direct, será un bono para quienes reserven este título. Es decir, que con solo hacer una compra anticipada podremos descargarlo y jugarlo sin desembolsar ninguna cantidad adicional. Nada más que esto implica que estará disponible hasta cuando salga Doom Eternal. Es decir, el 20 de marzo y su salida aplica a todas las plataformas.

Doom Eternal para Nintendo Switch y su modo Battlemode

Como mencioné al inicio, esperemos que este retraso beneficie al juego. Pero de verdad que es molesto que no se mencione una fecha concreta para la salida de Doom Eternal para Nintendo Switch. Pienso que habrá personas que pasarán de adquirir las otras versiones simplemente por la portabilidad que ofrecerá esta adaptación. Ojalá antes de que acabe el año se revele cuándo se publicará.

Please follow and like us:
Top