You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metro Redux para Nintendo Switch podría salir en diciembre

Metro Redux para Nintendo Switch podría salir en diciembre

Metro Redux para Nintendo Switch podría salir en diciembre

Si cierta filtración es cierta en diciembre podríamos ver la salida de Metro Redux para Nintendo Switch, que incluye dos grandes FPS.

Nuevamente, parece que tenemos una filtración de parte de un detallista. En este caso, de la tienda en línea portuguesa GamingReplay, que revela que Metro Redux para Nintendo Switch está en camino. Se trata de una compilación ya disponible en otras consolas, y que comprende los dos primeros juegos de la saga basados en la obra del escritor ruso Dmitry Glukhovsky. Son nada menos que Metro 2033 y Metro: Last Light.

Estos títulos son desarrollados por el estudio 4A Games, y cuando salieron fueron publicados por la desaparecida THQ. Sin embargo, la colección Redux es una publicación de Deep Silver, que ha lanzado ya algunos títulos en la consola híbrida de Nintendo. Se supone que estaría disponible en diciembre, y por un precio de €44,99. Es posible que se trata de un lanzamiento en América de alrededor de $49.99 dólares, lo que no estaría mal.

Metro Redux para Nintendo Switch suena como una buena opción para los fans de los FPS, y que prefieren una buena historia y un enfoque en el jugador en solitario. ¿Puede la consola manejar Metro 2033 y Metro: Last Light? Me parece que no debe costarle mucho, ya que son juegos que salieron en el Xbox 360 y PC. De hecho, Last Light alguna vez se prometió para Wii U, pero a final de cuentas nunca se concretó.

¿De qué va la historia de estos juegos? Se supone que en el 2013 una devastadora guerra nuclear aniquiló a gran parte de la humanidad. La Tierra quedó convertida en un mundo contaminado y venenoso. Pero algunos humanos sobrevivieron refugiándose en el metro de Moscú y en instalaciones subterráneas en Rusia. Así inició una nueva Era Oscura. Pasaron 20 años y un nueva generación surgió entre toda la destrucción.

Nuevas especies han surgido, y entre ellas criaturas que han sufrido terribles mutaciones, los Dark Ones. El protagonista es Artyom, quien busca avisar a los mandos superiores de esta terrible amenaza que promete destruirlo todo. En la secuela, que toma lugar un año después, la amenaza persiste y lo peor es que los humanos, en lugar de unirse, están divididos en facciones que pelean entre sí con ferocidad.

Espero que de verdad se confirme Metro Redux para Nintendo Switch, pero sobre todo, que esté bien adaptado. La consola de Nintendo puede ejecutarlos sin problemas, y al menos deberían ser a 30 fps sin caídas en el frame rate. Gracias a Wccftech por el reporte, y recuerden, de momento esto solo es un rumor. Pero el que se haya removido la ficha original de la tienda es sin duda una señal positiva.

Please follow and like us:
Top