You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

Antes de ser anunciado oficialmente se filtra la existencia de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch. ¿Cuándo se confirmará este juego?

La posible existencia de Metro Redux para la consola híbrida de Nintendo fue revelada por el catálogo de una tienda en línea. Pero no es la única forma en que se filtra información de que un juego está en camino de una plataforma. El ESRB y otras entidades encargadas de clasificar juegos muchas veces nos avisan de que estos llegarán a ciertos sistemas. Como parece ser el caso de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch.

Este título en un inicio se lanzó en el PS3, Xbox 360 y PC en el 2013, y fue publicado por Ubisoft. ¿Acaso esta compañía quiere publicarlo en Switch? Más bien parece ser iniciativa de Techland, que recuperó los derechos de la serie de Call of Juarez el año pasado. De modo que en este caso lo publicaría por su cuenta, aunque es un misterio si solo podemos esperar que se lance en la eShop o estaría disponible en formato físico.

¿De qué va Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch, si es que acaso se confirma? Pues se trata de un FPS ambientado en el Viejo Oeste, y en el cual controlamos a un pistolero llamado Silas Greaves. Él habla acerca de los muchos duelos en que participó en el pasado, donde enfrentó a los más legendarios asesinos, ladrones y asaltantes. Aquellos que en su tiempo fueron conocidos como Billy the Kid, Pat Garrett, Jesse James y más.

Todos ellos vivieron y murieron bajo la ley de revólver. La parte medular de esta aventura es disparar a todo lo que se mueva, esquivando las balas enemigas. Podemos ejecutar combos disparándole a múltiples enemigos en tan solo segundos y mandándolo al Infierno en un viaje solo de ida. Conforme avanzamos es posible desarrollar nuestras habilidades para pelear con nuestros revólveres y adquirir nuevas.

Si bien se trata de un FPS muy lineal, es una experiencia muy divertida. Ojalá Techland no tarde mucho en confirmar Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch. Es una muy decente entrega de la franquicia y está muy por encima de su predecesor, el horrendo Call of Juarez: The Cartel. Hasta Pawel Marchewka, CEO de la compañía, admitió que fue un error publicarlo sin corregirlo. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top