You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá beta abierta en agosto

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá beta abierta en agosto

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá beta abierta en agosto

Podrás probar antes de su salida a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Se tiene pensado realizar una beta abierta en agosto, que ojalá sea mundial.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch sale a la venta el 28 de septiembre en Occidente, aunque los japoneses lo disfrutarán un día antes. Pareciera que lo único que podemos hacer es esperar por su salida. Pero por suerte no será así. Bandai Namco anunció que en agosto de este año se llevará a cabo en el Lejano Oriente una beta abierta de esta versión del juego, y entre sus opciones estarán combates locales de 3 vs. 3.

De esta manera los fans podrán probar antes de tiempo este título. Pero esto también servirá para que esta compañía y Arc System Works pongan “a punto” sus servidores, de modo que la experiencia en línea sea lo más satisfactoria. Además de esta información, la revista V-Jump trajo noticias acerca del nuevo DLC que está en camino de este juego… y no a todos gustó dicha noticia.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch tendrá beta abierta en agosto

Lo que pasa es que Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones recibirán nada menos que Base Goku y Base Vegeta. Ah caray… ¿esos quiénes son? Pues son nada menos que las versiones originales de estos Guerreros Z, más concretamente de Dragon Ball Z. Eso es cuando ambos se enfrentan al llegar el Príncipe de los Saiyajin a la Tierra. Se nota que el factor nostalgia está muy involucrado.

Se supone que ambos estarán disponibles a inicios de agosto, por tan solo 500 yenes ($83.83 pesos). Con respecto a Base Goku, él cuenta con su habilidad de Kaio-ken. Cuando la activa, puede ejecutar ataques consecutivos usando una combinación de botones. Si sus aliados son asesinados, su poder se incrementa de tres hasta 20 veces. ¡Nadie querrá hacerlo enojar!

Tiene a su vez la Super Spirit Bomb (Genki Dama). Es su técnica más devastadora, aunque su velocidad es algo lenta. En cuanto a Base Vegeta, él tiene el Galick Gun, donde dispara llamaradas de energía en tierra, aunque puede hacerlo también en el aire. Y el Galaxy Breaker, donde el poder emerge de todo su cuerpo. No son malas adiciones al elenco de peleadores de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones.

El problema es que más de uno estaba esperando personajes más diversos, y el que se anunciara este miércoles que Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 no ayudó mucho que digamos. A ver si las cosas mejoran más adelante. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top