You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch sale en diciembre

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch sale en diciembre

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch sale en diciembre

Square Enix y Techland se encargarán de lanzar Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch, que aprovechará las características del sistema.

Pues esta es una muy agradable confirmación. Este jueves se confirmó Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch. Como recordarán, el pasado 8 de octubre el ESRB nos adelantó que este juego llegaría a la consola híbrida de Nintendo. Solo era cuestión de tiempo que se hiciera el anuncio respectivo y así pasó. Lo interesante es que esta versión es el resultado del esfuerzo de Square Enix y Techland.

Eso fue lo que se reveló a través de un mensaje en Twitter. Tal parece que Techland, a pesar de que recuperó los derechos de la serie, necesitaba del apoyo de un socio antes de dar este paso. Felizmente, fue Square Enix quien le tendió la mano. Actualmente, el sitio web del juego ya tiene algo de información. A través de éste y del primer tráiler se confirman dos características que son bienvenidas, y que de seguro agradecerán los dueños de la consola.

Se trata de la detección de movimiento y el HD Rumble. De seguro la primera tiene que ver con la posibilidad de emplear los giroscopios para apuntarle a nuestros enemigos. En cuanto a la segunda, pues lo que puedo imaginar es que sintamos de la forma más realista posible los disparos de nuestro revólver. Pero creo que sería mejor que el equipo a cargo brindara unos cuantos detalles más acerca de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch.

Eso sin duda sería lo ideal. Ahora, no se sabe si podrá conseguirse solo a través de la eShop o si de casualidad podemos esperar una edición física. Creo que sería lo primero, aunque nuevamente, sería mejor que se revelara antes de tiempo. Es curioso, pero esta adaptación para Switch es la primera en anunciarse para una consola de esta generación. Si el tráiler que acompaña esta nota es fiel a esta versión, no está nada mal lo que se aprecia.

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch podría anunciarse pronto

De acuerdo a los planes, Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch estará disponible hasta el 10 de diciembre. Ese día nos sentiremos trasladados a los tiempos del Viejo Oeste, donde la ley del revólver era la que mandaba. Gracias a nuestra arma enviaremos al infierno a los más viles cuatreros, asaltantes y asesinos de esta época, que marcó la historia de los Estados Unidos. De modo que hay que ser pacientes.

Please follow and like us:
Top