You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop en Netflix: Inicia producción y Ein entra en escena

Cowboy Bebop en Netflix: Inicia producción y Ein entra en escena

Cowboy Bebop arranca su producción y Ein entra en escena

Netflix anuncia el inicio de la producción de la serie con actores reales de Cowboy Bebop, y de paso, nos presenta al corgi galés que será Ein.

Creo que este movimiento de parte de Netflix es sumamente acertado. Es decir, desde hace rato no había actualizaciones acerca de la serie live-action de Cowboy Bebop. Lo último que se supo es que la actriz Elena Satine interpretaría a Julia. Desde que la compañía comenzó a revelar a los actores detrás de los personajes del anime, las quejas no se han hecho esperar. Necesitaba dar un “golpe de efecto”.

Y eso fue precisamente lo que hizo este lunes. Lo que pasa es que publicó un tráiler donde vemos a un simpático corgi galés recorriendo el set de filmación del programa. Al inicio no queda claro por qué la cámara se ve en un ángulo y posición tan baja. Es entonces cuando llega con algunos de los actores que son parte del elenco. Vemos a John Cho, que da vida a Spike Spiegel, además de Mustafa Shakir que interpreta a Jet Black.

También están Daniella Pineda, que esta detrás de Faye Valentine, y Alex Hassell, a cargo de Vicious. De esta manera el equipo está casi completo, aunque todavía falta por conocer quién será Radical Ed. Se supone que en los documentos filtrados del casting se manejó que buscaban a una actriz para su papel. Pero me extraña que todavía no la hayan encontrado, y solo espero que no vayan a dejar fuera a este personaje de Cowboy Bebop.

Con la confirmación de que Ein será interpretado por un corgi galés se cumple lo que había dicho el productor ejecutivo del programa, Christopher Yost. Eso fue cuando desmintió la versión de que el papel de este simpático can sería interpretado por un husky. A final de cuentas solo resultó ser una paparrucha de cierto sitio web de noticias, pero vaya que preocupó a algunas personas que son fans del anime de Shinichirō Watanabe.

Si apenas arranca la producción de la serie de Cowboy Bebop de Netflix, entonces es mejor hacerse a la idea de que su estreno va a tardar un poco. Creo que será bien entrado el 2020, si es que tenemos suerte, que llegue a darse su salida. A menos que el tiempo de filmación sea tan extendido como con la serie de The Witcher… pero en este caso parece que la espera valió la pena.

Please follow and like us:
Top