You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop en Netflix: ¡Albricias, Ein seguirá siendo un corgi galés!

Cowboy Bebop en Netflix: ¡Albricias, Ein seguirá siendo un corgi galés!

Cowboy Bebop: ¡Albricias, Ein seguirá siendo un corgi galés!

El productor de la serie live-action de Cowboy Bebop en Netflix confirmó que Ein, el corgi galés del anime, será interpretado por un perro similar.

Actualmente, ya conocemos parte del elenco de actores que formarán parte de la adaptación live-action del anime de Cowboy Bebop para Netflix. Los papeles revelados hasta ahora son los de Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y Vicious (Alex Hassell). No se sabe quién será Radical Ed, pero se sabe que el equipo de casting buscaba a una chica de 14 años no muy alta y de complexión atlética.

Pero hubo alguien que no se mencionaba cómo sería, y me refiero a Ein, el simpático can que se robó el corazón de miles de fans del anime alrededor del mundo. Para muchos él debe pertenecer a la raza corgi galés, pero desde hace tiempo flota un molesto rumor. ¿A qué me refiero? Pues que será interpretado por un husky, supuestamente porque el equipo a cargo quiere plantear algo diferente en este show televisivo.

Si de por sí la serie live-action de Cowboy Bebop ha causado división entre los fans, cambiar a un personaje así de forma radical provocaría más quejas. En especial porque los corgis galeses son perros muy populares. Por suerte, el productor ejecutivo del programa, Christopher Yost, aclaró de una vez la situación a través de su cuenta en Twitter. Dejó ver que siempre planearon que un can de dicha raza estuviera en la serie.

De modo que al menos en este sentido los fans del anime pueden respirar tranquilos. Sin embargo, falta mucho por conocer acerca de esta serie de Netflix y Tomorrow Studios. Desde el pasado mes de abril no se ha emitido ninguna actualización. Lo más reciente antes de las palabras de Yost era una foto de Cho con un peinado muy parecido a Spike, y nada más. Ni siquiera se han filtrado algunas fotografías del set de filmación.

¿Quiénes son los actores de la nueva serie de Cowboy Bebop?

Quizá Netflix debería compartir más información acerca de esta serie con actores reales de Cowboy Bebop. Pero es cierto que a veces la compañía le atina al momento de publicar información de sus programas. Solo hay que ver la positiva recepción que tuvieron los primeros tráileres de El cristal encantado: La era de la resistencia y The Witcher. La calidad de sus producciones ha subido mucho de nivel. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top