You are here
Home > Cine y TV > ¿Quiénes son los actores de la nueva serie de Cowboy Bebop?

¿Quiénes son los actores de la nueva serie de Cowboy Bebop?

Spike Spiegel, Faye Valentine, Jet Black y Vicious

Netflix revela los actores detrás de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious para la nueva serie live-action de Cowboy Bebop de Netflix.

Desde hace unos cuantos meses sabemos que hay una nueva serie live-action de Cowboy Bebop en producción, y que será una exclusiva de Netflix. Pues bien, la mañana de este jueves se reveló el elenco de actores que participarán en esta producción. A través de un mensaje en Twitter la compañía de Los Gatos presentó a parte de los artistas involucrados en este programa.

En el papel de Spike Spiegel tenemos a John Cho, un intérprete coreano americano, quien interpreta a Hikaru Sulu en las películas más recientes de Star Trek. En cuanto a Jet Black, será el actor afroamericano Mustafa Shakir, a quien hemos visto antes en la serie de Luke Cage. Faye Valentine será interpretada por Daniella Pineda de Jurassic World: Fallen Kingdom. No se sabe de momento quién será Radical Ed.

Un elenco de actores interesante y muy variado

Pero sí quién tendrá el papel de Vicious y se trata de Alex Hassell. Obviamente no se tiene idea de cómo se verán caracterizados en esta serie de Cowboy Bebop, pero podemos darnos una idea. Desde tiempo atrás se había manejado que un artista de origen africano o afroamericano sería quien interpretara a Jet Black, así que faltará por ver qué tan bien lleva el papel Shakir. También se conoce el director a cargo de los primeros dos episodios.

Se trata de Alex Garcia Lopez, quien trabajó previamente en Daredevil, Luke Cage y Cloak & Dagger. Se tiene contemplado que la historia comprenda, al menos de momento, diez entregas. El guión del primero de ellos viene de manos de Christopher Yost. De momento no voy a criticar la elección de los actores, simplemente porque hay que verlos en acción antes de emitir algún comentario. Pero al menos de los que conozco son buenos actores.

¿Dejarán satisfechos a los fans de Cowboy Bebop?

Cowboy Bebop es un anime muy querido por los fans, y será mejor que el equipo de producción se vaya con mucho tiento. Pero la elección de un actor asiático para Spike es muy acertada. Este personaje de por sí está inspirado en un intérprete de dicha región. Se trata nada menos que de Yusaku Matsuda, uno de los más importantes actores del cine japonés. Lástima que no pudiera participar porque murió hace varios años.

De momento no se sabe cuándo se estrenará la serie de Cowboy Bebop. Es un misterio qué tan avanzada está la producción de este programa. Pero con el elenco de actores a bordo quizá pronto haya noticias al respecto. ¿Qué les parecen los artistas involucrados? ¿Creen que podrán interpretar bien a sus personajes? Como di a entender antes, creo que hay que darles el beneficio de la duda. Gracias a The Hollywood Reporter por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top