You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop tendrá serie live-action en Netflix

Cowboy Bebop tendrá serie live-action en Netflix

Cowboy Bebop tendrá serie live-action en Netflix

Netflix anunció que Cowboy Bebop tendrá su propia serie live-action, y será una nueva exclusiva de su servicio. Shinichiro Watanabe está involucrado.

En punto de las 11:00 p. m., Netflix hizo un anuncio por demás sorprendente: una serie live-action de Cowboy Bebop. Así es, uno de los anime más queridos por los fans dará el salto al mundo de la actuación real. Fue a través de Twitter que la compañía dio a conocer esta noticia. Sin embargo y debido al formato, la información es por demás escueta. Afortunadamente hay algunos detalles más.

Según el medio Variety, se trata de una producción con 10 episodios y que toma como base la original de 1998. Es de imaginarse que esto solo comprende una primera temporada, ya que el anime completo tiene 26. Al parecer la producción arrancó el año pasado, por lo que el equipo a cargo ha trabajado lejos de los reflectores por un buen tiempo, sin que nadie hiciera mucho escándalo al respecto.


De esta manera veremos el regreso de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed. Me imagino que también veremos a Ein, porque Cowboy Bebop no está completa sin este simpático perro. Será de esta manera que una nueva generación de fans conocerán a esta banda de cazarrecompensas, que siempre están en la búsqueda de los más peligrosos criminales. Esta serie es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios.

Esta última es una sociedad entre el productor Marty Adelstein, de Prison Break y Teen Wolf, con ITV Studios. Shinichiro Watanabe, quien dirigió el anime original, supervisará el proyecto y se desempeñará como consultor. Miembros de Sunrise están involucrados como productores ejecutivos. Incluso ya se tiene el nombre del escritor del primer episodio. Se trata de Chris Yost, otro de los productores.

Él estuvo involucrado antes en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok. Teniendo en cuenta que el elenco de Cowboy Bebop es humano, y lo mismo puede decirse de los demás personajes, no debe ser muy complicado adaptar la historia del anime en una serie live-action. Pero los actores elegidos será un aspecto muy importante a tener en cuenta. Esperemos que se respete el trabajo original de Watanabe y su equipo.

Please follow and like us:
Top