You are here
Home > Noticias > ¿Nuevo Kirby para Nintendo Switch?

¿Nuevo Kirby para Nintendo Switch?

¿Nuevo Kirby para Nintendo Switch?

Surge el rumor que un nuevo Kirby para Nintendo Switch está en desarrollo. Todo debido a una filtración de parte de Amazon. ¿Error o es una pista real?

No falta la tienda que revela antes de tiempo las sorpresas de parte de las compañías. Y es posible que este sea un nuevo caso. En la mañana de este martes se descubrió que Amazon subió la ficha de un nuevo juego a su catálogo. En un inicio se manejó que era para Wii U, lo que a estas alturas no sonaba muy lógico. Sin embargo, con el paso de las horas los responsables corrigieron a… Kirby para Nintendo Switch.

Se supone que este título saldrá a la venta el 31 de diciembre del 2019. Desde luego, esa es una fecha tentativa y es dudoso que termine siendo correcta. Pero un nuevo juego de este sonrosado personaje para la consola de Nintendo suena genial. De hecho, casi cada consola de la Gran N ha tenido más de una entrega de esta franquicia. Así que es posible que Switch consiga otro más a lo largo de su vida.

¿Nuevo Kirby para Nintendo Switch?

Exactamente como le pasó al N3DS, que tuvo a Kirby Triple Deluxe, Kirby: Planet Robobot y Kirby Battle Royale. De modo que este nuevo Kirby para Nintendo Switch bien podría ser una propuesta diferente de Kirby Star Allies, cuyo soporte está cerca de terminar. O al menos esa es la impresión que da, debido a que hasta ahora solo se sabe que le resta una actualización más. No parece que podamos esperar más de este título de HAL Laboratory.

Kirby Star Allies fue muy criticado en su lanzamiento por su nivel de dificultad, que era muy bajo. Así que si se confirma una nueva entrega para Switch, es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Precisamente lo que pasó en el caso de Triple Deluxe y Planet Robobot. El primero es un título “regular” de la serie, mientras que el segundo es uno de los mejores juegos basados en el hijo más querido de Masahiro Sakurai.

No obstante, este nuevo Kirby para Nintendo Switch podría ser un spin-off y no un título principal. Fue así como surgió Kirby Rainbow Curse. De modo que es mejor esperar a que Nintendo y HAL Laboratory revelen este juego, si es que acaso no se trata de un error. ¿Será que podemos esperar una revelación en The Game Awards 2018? Es sospechoso que esta aparición se haya dado unos días antes del evento. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top