You are here
Home > Noticias > Kirby Star Allies para Nintendo Switch y las novedades que vienen

Kirby Star Allies para Nintendo Switch y las novedades que vienen

Kirby Star Allies para Nintendo Switch y las novedades que vienen

Surge nueva información acerca del Jambastion Mages Trio de Kirby Star Allies para Nintendo Switch y otras novedades que llegarán a este juego.

Aunque Nintendo nos ha mantenido al tanto del nuevo contenido de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, hay algunos detalles extra que llegan desde otro lado. Se trata del más reciente número de la revista Nintendo Dream. Ahí se menciona que al cumplir ciertos requerimientos es posible desbloquear al Jambastion Mages Trio. A pesar de ser tres personajes, en realidad se juegan como uno solo.

Pero se manejan de una forma diferente a Rick, Kine y Coo. Tenemos que etiquetarlos para decidir quien va después del otro. Cuando necesitemos cambiarlos entrará otro en escena y sustituirá al que está disponible. Eso se realiza con el clásico “¡dame esos cinco!”. Precisamente podemos verlos en acción en el tráiler que acompaña esta nota, donde demuestran su gran variedad de técnicas.

En Kirby Star Allies para Nintendo Switch conforman una fuerza por demás avasalladora. Además de sus ataques normales basados en elementos, tienen también poderosas técnicas especiales que barren con los enemigos en pantalla. Debido a su fuerza es que se les deja hasta el final del juego, porque harían las cosas demasiado fáciles. Y este título de por sí no destaca por su dificultad, algo que se ha mencionado una y otra vez.

Además de ellos, en Nintendo Dream se habla acerca del modo The Ultimate Choice y el nuevo nivel de dificultad que consigue. Se trata de Soul Melter Extra, que se activa a través de un botón. Es así como enfrentamos a versiones más poderosas de los jefes del juego, añadidos a Heroes in Another Dimension. Un ejemplo de ellos es Another Whispy Woods, que tiene un aspecto algo más siniestro.

Otra cosa que añadirá la nueva actualización de Kirby Star Allies para Nintendo Switch son nuevos movimientos para los tres Dream Friends originales – Bandana Waddle Dee, King Dedede y Meta Knight. El primero ahora puede cargar ataque con su lanza, mientras que el segundo consigue otro al saltar. Éste lo usó antes en su pelea como jefe. En cuanto al tercero, parece que también consigue un embate basado en cargar.

Además de lo anterior, se están añadiendo seis nuevas Celebration Pictures con el nuevo parche. En la revista se menciona que en un inicio se pensó que Adeleine hablara, y hasta buscaron una actriz que prestara su voz. Pero al final la idea se desechó. Ni modo, aunque hubiera sido un bonito detalle. Esta actualización llegará el 30 de noviembre, así que solo hay que esperar unos días más. Gracias a Siliconera por la transcripción y traducción.

Please follow and like us:
Top