You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién ganaría de Valkyrie vs. Killmonger?

¿Quién ganaría de Valkyrie vs. Killmonger?

¿Quién ganaría de Valkyrie vs. Killmonger?

Entérate que dijo la actriz Tessa Thompson cuando su colega Michael B. Jordan le preguntó quién ganaría de un duelo entre Valkyrie y Erik Killmonger.

Dudo que alguien haya pensado alguna vez en un duelo entre Valkyrie y Erik Killmonger, pero jugar con dicha idea no está mal. El caso es que recientemente Michael B. Jordan le preguntó a Tessa Thompson quién ganaría de un duelo así. Sin pensarlo dos veces, ella dijo de inmediato que la guerrera asgardiana triunfaría. Esto salió a raíz de una entrevista que concedieron debido a su participación en Creed II.

Jordan dijo en el pasado que pensaba que con la suficiente preparación, Killmonger podía incluso vencer a Thanos. ¿Podría hacer lo mismo con Valkyrie? El caso es que este actor le dice a su colega si quiere pensar su respuesta, pero Thompson le replica que con base al pasado de su personaje no tiene que hacerlo. De cierta manera podemos estar de acuerdo con su modo de ver las cosas.

Sí, Valkyrie no pudo contra Hela, ni tampoco ninguna de sus compañeras. Pero bueno, la hermana del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok estaba en un nivel muy diferente. En cambio, Erik Killmonger es un humano, y aunque es un experto en combate cuerpo a cuerpo, estaría enfrentando la fuerza sobrehumana de una asgardiana. Además, ella también tiene entrenamiento militar.

No por nada era parte de la fuerza de choque de Odín, y la última sobreviviente de ésta. Por si fuera poco también sobrevivió al ataque del Mad Titan en Avengers: Infinity War. Eso ya está confirmado, aunque nunca se vio en cámara. No podemos decir lo mismo de Killmonger, y quienes vieron Black Panther saben a qué me refiero. Es por lo que un duelo en el futuro entre ambos se ve sumamente improbable.

¿Qué pasó con Valkyrie en Avengers: Infinity War?

Aunque si Avengers 4 de verdad implica el viaje en el tiempo, y de casualidad suceden cosas “inesperadas”, existe la posibilidad de que pase algo así. Desde luego, es una mera especulación, pero no se ve una forma creíble en que Valkyrie pueda verse un día frente a Erik Killmonger. Por mientras quizá veamos a Tessa Thompson en la cuarta cinta de los Vengadores, que se estrenará el 3 de mayo del 2019. Gracias a IGN por el reporte.

Please follow and like us:
Top