You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasó con Valkyrie en Avengers: Infinity War?

¿Qué pasó con Valkyrie en Avengers: Infinity War?

¿Qué pasó con Valkyrie en Avengers: Infinity War?

La valerosa valquiria de Thor: Ragnarok, Valkyrie, no pereció como algunos piensan en Avengers: Infinity War. El director Joe Russo explica que le pasó a ella y a la gente de Asgard.

Uno de los personajes más destacados de Thor: Ragnarok fue sin duda Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson. Después del gran papel que jugó en este filme del MCU, se pensaría que en Avengers: Infinity War aparecería en escena. Pero quienes ya vieron esta película saben bien que no fue así, y debido a eso, se pintó un panorama muy negro acerca de su destino. Desde luego, los que vienen a continuación son SPOILERS.

En la escena en que Thanos aborda la nave con refugiados de Asgard, la muerte se hizo presente. Grandes personajes como Loki y Heimdall cayeron, y después de que este medio de transporte se destruyó, se pensó que esta superheroína había muerto fuera de cámara. Pero afortunadamente no fue así. Y quien corroboró esto fue nada menos que uno de los directores de la película, Joe Russo.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas dada en una escuela que abordó el tema. Ahí confirmó que tanto Valkyrie como algunos de sus hermanos y hermanas, sobrevivieron a la debacle de la nave asgardiana en Avengers: Infinity War. También se reveló que otros más lograron huir en cápsulas de escape que se lanzaron antes de que el Mad Titan subiera a ésta.

Eso quiere decir que los que se quedaron a bordo fueron los que pensaron enfrentarlo. Es dudoso que Valkyrie no haya tenido ganas de pelear, pero quizá Thor le pidió que se fuera. Y tal vez se llevó a Korg, aunque eso no lo mencionó Russo. Es posible que tanto ella como él tendrán un mayor papel en Avengers 4, y lo mismo puede decirse de otros superhéroes que no salieron en esta ocasión.

Me refiero desde luego a Hawkeye y Ant-Man. El pretexto que se dio es que tenían arresto domiciliario, pero en el caso del último los guionistas de Avengers: Infinity War revelaron la verdadera razón de su ausencia. El caso es que para enfrentar al poderoso Thanos se necesitará de toda la ayuda posible, y estos personajes de seguro buscarán la revancha por lo que pasó con sus amigos y conocidos. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top