You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pasó con Vision en Avengers: Infinity War?

¿Qué pasó con Vision en Avengers: Infinity War?

¿Qué pasó con Vision en Avengers: Infinity War?

Uno de los puntos oscuros en Avengers: Infinity War fue lo que le pasó a Vision. Es por eso que los hermanos Russo decidieron hablar acerca de este Vengador.

Hablar de este asunto, como imaginarán, comprende decir uno que otro SPOILER acerca de Avengers: Infinity War. Así que si todavía no ven esta película, mejor no sigan leyendo. En caso contrario, quédense. El motivo de esta nota es para hablar acerca de algo que quizá no quedó muy claro en esta cinta, y tiene que ver con Vision. Quienes vimos este filme sabemos que fue lo que le pasó.

Pero también nos desconcertó un poco su forma de actuar. En Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War, este superhéroe era prácticamente imbatible. Hacía gala de muchas habilidades, como la capacidad de volar, atravesar objetos sólidos y arrojar rayos de energía. Era tan poderoso que podía hacer cualquier cosa. Entonces… ¿qué demonios le pasó en esta película?

En Avengers: Infinity War no pudo hacer prácticamente nada en contra de Corvus Glaive y Proxima Midnight. ¿Se le acabaron las baterías? Quienes explicaron esto fueron los directores Joe y Anthony Russo. Eso fue en un evento que se realizó el pasado miércoles en Washington, D.C. por parte de Smithsonian Associates. Comentaron que la idea era reducir el poder de Vision, de modo que fuera más susceptible de ser víctima de Thanos.

Lo que lo dejó en tal estado fue el bastón de Glaive. Cuando lo acuchilló con éste, lo privó de su habilidad de volar y de volverse intangible. Esta arma tiene poderes a nivel cósmico, aunque parece que solo funcionaban en Vision de esa forma, y no con simplemente agarrarla. Fue la única solución que encontraron para que todo lo que pasara fuera creíble.

No es lo único que han explicado recientemente los hermanos Russo acerca de Avengers: Infinity War. Hace unos días se pronunciaron acerca del final de esta película, y también revelaron el destino de Valkyrie, así como de los asgardianos a bordo de la nave de escape. A pesar de lo muy completo que fue este filme, hay cosas que vale la pena compartir para comprenderla mejor. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Lo que queda por saber acerca de Vision en Avengers: Infinity War es si efectivamente está “muerto”. Si fuera un humano normal no lo dudo, pero al ser un organismo sintético, queda la duda. Quizá lo veamos en Avengers 4 de nuevo.

Please follow and like us:
Top