You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué no estuvo Ant-Man en Avengers: Infinity War?

¿Por qué no estuvo Ant-Man en Avengers: Infinity War?

¿Por qué no estuvo Ant-Man en Avengers: Infinity War?

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely explican la ausencia de Ant-Man en Avengers: Infinity War. Fue algo más de lo que se dijo en la misma película.

Avengers: Infinity War reunió no solo a los más poderosos superhéroes de la Tierra, sino incluso del espacio. Y a pesar de la gran cantidad de personajes involucrados, hubo personas que siempre se preguntaron… ¿dónde demonios está Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)? En el arte promocional de este filme, se ve a él y Wasp uniéndose contra la amenaza que representa el poderoso Thanos.

“Es que nadie pudo verlo”, de seguro alguien pensó. Pero hasta ahora parece que no estuvo presente en este filme. La razón que se dio (siguen algunos spoilers) es que tanto Ant-Man como Hawkeye (Jeremy Renner), están bajo prisión domiciliaria. Todo debido a su participación en Captain America: Civil War. Pero en realidad hubo otra razón para dejar fuera a ambos. Algo que un par de guionistas explicaron recientemente.


¿Alguien vio a Ant-Man en Avengers: Infinity War?

Se tratan de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes se encargaron de la historia de Avengers: Infinity War. Según ellos, la ausencia tanto de este personaje tuvo mucho que ver con su participación en Ant-Man and The Wasp. Como tal, este filme es el primero en considerarse una intercuela al encontrarse entre dos importantes películas del Universo Cinemático de Marvel.

“Cuando lleguemos a este momento el próximo año, todo quedará claro”, declaró enigmáticamente McFeely, y después de eso añadió “Ant-Man claramente tenía un requisito específico, que es que tenía una película completa [Ant-Man and The Wasp] que va a venir entre estas dos cintas. Lo mismo con Captain Marvel. Lo vimos como una oportunidad, no como una especie de retroceso que tuvimos que hacer”.

Por su lado, Markus señaló que habría sido un poco complicado incorporar al Hombre Hormiga en Avengers: Infinity War. “La franquicia de Ant-Man es muy alegre”, señaló este guionista. Después, dijo “es divertida. Quizás incluso se inclina por lo jovial”. Es por eso mismo que no lo contemplaron, ya que esta cinta la consideran demasiado “pesada”. Quiero imaginar que es en el sentido del dramatismo que tiene.

En unos cuantos meses sabremos la respuesta

“Tendríamos que decirles a los tipos que están haciendo la película de Ant-Man ‘sí, pasó por un infierno, pero adelante y tengan su pequeño jugueteo y ‘lo recogeremos después’, es por eso que debemos manejar sus interconexiones y decir: ‘vamos y esperemos para poder disfrutar de eso sin sentir un mal sabor de boca’”, terminó diciendo. Creo que queda claro que no podían manejar un tono tan diferente al interior de la película.

Y es precisamente el que podemos ver en el video que acompaña esta nota. Ahí podemos ver a los actores que participaron en Avengers: Infinity War preguntándose dónde están Ant-Man y Wasp. Creo que tendremos una idea cuando mañana se estrene el nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp, después del primer teaser. Este nuevo filme del MCU se estrenará el 6 de julio de este mismo año. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top