You are here
Home > Noticias > ¿Revelados más personajes de Kirby Star Allies para Nintendo Switch?

¿Revelados más personajes de Kirby Star Allies para Nintendo Switch?

¿Revelados más personajes de Kirby Star Allies para Nintendo Switch?

Tal parece que se han descubierto más personajes en camino de Kirby Star Allies para Nintendo Switch. Algunos de ellos viejos amigos o conocidos de Kirby.

Antes de que saliera Kirby Star Allies para Nintendo Switch, Nintendo y HAL Laboratory prometieron que sería actualizado de forma regular con nuevos personajes. La primera oleada de ellos, que incluye a Marx y Gooey, así como a Rick & Kine & Coo, ya está disponible. Pero no se sabía quienes llegarían en las próximas actualizaciones. Sin embargo, parece ser que esto ya se reveló.

De momento esta información es extraoficial, ya que no viene de la Gran N. En realidad, es otro descubrimiento de los mineros de datos en este juego. Se trata nada menos que los personajes de la Wave 2 y 3. En el caso de la segunda oleada se tratarían de Adeleine, Daroach y Dark Meta Knight. Por mucho tiempo los fans han querido ver a la primera de ellos. Se supone que oficialmente debutó en Kirby 64: The Crystal Shards.


Pero hay un personaje que se le parece mucho, Ado, que apareció primero en Kirby’s Dream Land 3, al grado que se piensa que ambos son el mismo. De seguro varias personas se alegrarán de verla en Kirby Star Allies para Nintendo Switch. En cuanto a Daroach, él viene de Kirby Squeak Squad, mientras que Dark Meta Knight es de Kirby and the Amazing Mirror. De seguro habrá quienes se alegren de tenerlos.

Respecto de la tercera oleada, supuestamente incluirá a Magolor, Taranza, Susie y los Three Mages (Francisca, Flamberge y Zan Partizanne). El primero es de Kirby’s Return to Dream Land, y el segundo, de Kirby: Triple Deluxe. En cuanto a la tercera, es de Kirby: Planet Robobot. En cuanto los últimos, sino has acabado este título mejor hablamos después.

Cabe recalcar que nada de esto está confirmado, pero ojalá sea verdad. Eso complementará muy bien a Kirby Star Allies para Nintendo Switch, un juego que si bien no es el más brillante de la franquicia, es divertido. El principal problema que tiene es que salió después del genial Kirby: Planet Robobot, uno de los mejores títulos de la serie, y que puso la barra muy en alto. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top