You are here
Home > Noticias > Kirby Star Allies para Nintendo Switch y la bienvenida a Adeleine & Ribbon

Kirby Star Allies para Nintendo Switch y la bienvenida a Adeleine & Ribbon

Kirby Star Allies para Nintendo Switch y la bienvenida a Adeleine & Ribbon

El diseñador de niveles Yuki Endo explica lo que podemos esperar de la adición de Adeleine & Ribbon a Kirby Star Allies para Nintendo Switch.

La última vez que hablé acerca de personajes extra en Kirby Star Allies para Nintendo Switch, fue en relación a la filtración de los que venían en camino, y que fueron descubiertos por mineros de datos. Pues bien, al menos los que corresponden a la segunda oleada o Wave 2 ya están confirmados para este juego. Se tratan de Adeleine, Daroach y Dark Meta Knight, y desde hace un tiempo, HAL Laboratory ha publicado información relacionada.

Pues estos personajes ya tienen fecha de salida como Dream Friends. Será el 27 de julio que podremos descargarlos sin costo. En el caso de Adeleine, ella viene acompañada de Ribbon, la pequeña hada que conocimos en Kirby 64: The Crystal Shards. Pero en lo que se refiere a ambas, en el estudio decidieron hacer algo especial. Es lo que comentó recientemente el director de diseño de niveles Yuki Endo.

Al referirse a Adeleine, comentó que puede traer cualquier cosa a la vida con sus pinturas, y Ribbon puede volar. Ellas se ganaron el cariño de muchos fans, y jugaron un papel importante en Kirby 64. Sin embargo, los jugadores nunca pudieron controlarlas por sí mismos. Pero ahora, y como Dream Friends en Kirby Star Allies para Nintendo Switch, ahora tiene dicha oportunidad.


En este juego ambas pelean con sus poderes únicos, aunque ocasionalmente unen fuerzas. En el caso de Adeleine, de nuevo recurre a sus pinturas. Entre más potente se la habilidad de copia Artist de Kirby, podemos esperar movimientos realmente coloridos e impresionantes. Y respecto a Ribbon, ella comparte su poder con esta pintora para que pueda desplazarse por el aire. Algunas veces pueden realizar un ataque combinado.

Sin embargo, no tienen mucha histamina, lo que complica un poco su aventura. Pero sus habilidades pueden girar las tornas de una batalla en cualquier momento. Según Endo, si jugamos con Adeleine & Ribbon como Guest Stars después de completar la historia principal de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, conseguiremos nuevos mapas. Se trata de escenarios de Kirby 64: The Crystal Shards.

Pero están arreglados al estilo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, y hay un mapa muy memorable al final, el cual los fans de seguro recordarán. También revela que la nueva actualización agregará nuevos elementos al juego. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top