You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué hizo Ant-Man después de Capitán América: Civil War?

¿Qué hizo Ant-Man después de Capitán América: Civil War?

¿Qué hizo Ant-Man después de Capitán América: Civil War?

Las cosas no terminaron muy bien después de Capitán América: Civil War, y se revela que es lo que hace Scott Lang en Ant-Man and The Wasp.

Después del término de Capitán América: Civil War, no quedó muy claro el destino de algunos superhéroes. En especial aquellos a los que Steve Rogers ayudó a escapar de The Raft. Pero tal parece que en lo que se refiere al Hombre Hormiga, sepamos a que se dedica actualmente. Esto es en su nueva película, Ant-Man and The Wasp. Desde hace unos días, comienzan a filtrarse algunas fotos de la filmación de esta cinta.

En éstas se ha detectado antes de tiempo un “easter egg” o huevo de pascua de esta cinta. Cuando el historietista Nick Spencer quedó a cargo del cómic de Ant-Man, Scott Lang se estableció en Miami, y decidió crear su propia compañía, Ant-Man Security Solutions. Es de entender que al ser un ladrón profesional, estuviera al tanto de las tácticas de sus colegas, y pudiera desempeñarse como asesor de seguridad.

Ant-Man’s revamped van in the AMATW set photos has an easter egg from Nick Spencer’s Ant-Man run from marvelstudios

Pues en la nueva cinta del MCU, fundó un negocio parecido. Se trata de X-Con Security Consultants. Sí, se llama diferente, pero teniendo en cuenta que el gobierno todavía lo busca, se entiende muy bien. Incluso se adivina a qué se debe su nombre, ya que viene de eXConvicto. Muy inteligente de parte del director Peyton Reed y el equipo de guionistas inspirarse en la obra de Spencer.

Pero adaptando los hechos a lo que pasó en Capitán América: Civil War. Falta ver como lidia con esto Lang, quien es interpretado por Paul Rudd. Y de paso, Hope van Dyne (Evangeline Lilly), aunque al menos en su caso puede “fingir demencia” y seguir guardando las apariencias, mientras dirige al lado de su padre, Hank Pym (Michael Douglas), su empresa de tecnología.

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 6 de julio del 2018 en los Estados Unidos. Veremos de qué manera encaja su trama en la cronología del MCU, y que tanto le afectan los hechos de Avengers: Infinity War, que saldrá antes. Más concretamente, el 4 de mayo del próximo año. Si bien esta imagen se descubrió primero en Reddit, me enteré de su existencia a través de Comic Book Movie.

Please follow and like us:
Top