You are here
Home > Noticias > ¡Pelea por sobrevivir en Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS!

¡Pelea por sobrevivir en Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS!

¡Pelea por sobrevivir en Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS!

Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS es otro de los nuevos juegos de este personaje que veremos en los próximos meses. Conoce más acerca de éste.

Sigo con mi labor de recopilar toda la información que se dio en el Nintendo Direct del pasado miércoles. En esta ocasión toca el turno de hablar de Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS. Fue el segundo título de este personaje que estuvo presente en el streaming, junto con Kirby Star Allies. Esta es la entrega de la franquicia que se sabía estaba en desarrollo para la portátil de doble pantalla de Nintendo, pero del que no se tenía mucha información.

Únicamente se tenía conocimiento de que tendría un enfoque multijugador, y efectivamente, así es. Como su nombre sugiere, Kirby participará en un torneo, solo que tendrá que combatir contra réplicas de sí mismo. Estarán disponibles diversas formas de combate, tanto en solitario como con otros jugadores. Por lo que se aprecia en el tráiler, podemos arruinarle la vida a nuestros rivales.

Aunque Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS es un brawler, no es el típico donde peleamos en una arena de batalla. Esta modalidad sí está presente, como se ve al inicio del video, pero hay otras cosas que podemos hacer. Hay una parte en que cargamos una especie de cristales, otra donde debemos solventar algunos obstáculos, y una más en la que enfrentamos a grandes jefes.

Siendo sincero, prefiero los juegos de Kirby donde hay un modo historia completo, y ojalá sea el caso de este título. Pero no me da la impresión que sea así. Lo mejor será esperar por más detalles. Si bien esta nueva aventura del hijo predilecto de Masahiro Sakurai llega el 3 de noviembre a Europa, y el día 30 de ese mismo mes a Japón, en América lo veremos hasta el próximo año. En concreto, hasta el 19 de enero.

De esta forma Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS se perderá el año donde se celebra el 25 aniversario de la franquicia. Sin embargo, Nintendo de América realiza una campaña para celebrar éste a través de un sitio web especial. Ahí los fans pueden votar, al menos una vez por día, por su habilidad de copia favorita de la serie. La encuesta estará abierta hasta el 2 de octubre de este año.

¿Qué tiene pensado hacer con estos datos Nintendo? No queda claro, pero quizá es para elegir que habilidades veremos en Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS. Este juego es desarrollado por HAL Laboratory.

Please follow and like us:
Top