You are here
Home > Cine y TV > ¿Tendrá dos escenas post-créditos Justice League?

¿Tendrá dos escenas post-créditos Justice League?

¿Tendrá dos escenas post-créditos Justice League?

La película de la Liga de la Justicia, Justice League, podría tener dos escenas post-créditos. Eso según algunos rumores. ¿Influencia de Joss Whedon?

Por lo general, las películas del DCEU, o Universo Expandido de DC Comics, no suelen tener escenas post-créditos. Sin embargo, cierta información que apareció el día de ayer sugiere que eso puede cambiar con Justice League, que se estrenará este mismo año. Eso según algunos comentarios vertidos por el reportero Umberto Gonzalez en The Wrap, a través de una sesión transmitida vía Periscope.

Obviamente, esto de momento no puede tomarse como algo oficial. Tiene que ser Warner Bros. quien corrobore esta información. Pero algunos creen que si es verdadera, entonces podría ser una señal más de la influencia que está ejerciendo el director Joss Whedon en este filme. Como recordarán, él tomó las riendas del proyecto debido al repentino retiro de su colega, Zack Snyder.

En un principio se manejó que solo haría unos cuantos arreglos, y filmaría un poco más para agregar a Justice League. Pero según ciertos informes, se han regrabado varias escenas de esta cinta. Al menos para ajustarse a la visión de Whedon, y precisamente las escenas extra después de los créditos podrían ser parte de esto. Sin embargo, y como dije antes, falta ver si todo resulta ser verdad.

Como señalan en ScreenRant, el DCEU no está tan “peleado” con algo así. Sin embargo, como se ha manejado hasta ahora son más bien escenas dentro de las películas que apuntan a otras cosas. Aunque la escena de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde Lex Luthor se entera de Steppenwolf y las Mother Boxes bien podría caer en dicha categoría.

¿De qué podrían tratar las escenas post-créditos de Justice League, si es que acaso son realidad? Con tantos proyectos que tiene entre manos Warner Bros. es difícil decirlo. Solo esperemos que no se les ocurra seguir el ejemplo de algunas del MCU, como es el caso de una de Spider-Man: Homecoming. OK, no diré cual para evitar el spoiler, pero quienes ya vieron la cinta estarán de acuerdo conmigo.

Please follow and like us:
Top