You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Kirby Clash para Nintendo Switch gratis en la eShop

Super Kirby Clash para Nintendo Switch gratis en la eShop

Super Kirby Clash para Nintendo Switch gratis en la eShop

Anunciado apenas en el Nintendo Direct, Super Kirby Clash para Nintendo Switch ya puede descargarse gratis desde la eShop de la consola.

Podría decirse que Super Kirby Clash para Nintendo Switch fue una de las sorpresas del Nintendo Direct. Por un momento pensé que era una adaptación de Kirby Battle Royale (N3DS), pero se ve diferente. El objetivo en este título es derrotar a una serie de jefes con que nos toparemos en nuestro camino. Los jugadores pueden elegir de entre cuatro diferentes clases de combatientes y pelear unidos para ganar.

Éstas son Sword Hero, Hammer Lord, Beam Mage y Doctor Healmore. Conforme avanzan en las misiones pueden aumentar su poder forjando sus armas, o usar Gem Apples. Estas últimas pueden obtenerse con la moneda que se usa al interior del juego, o comprarlas empleando dinero del mundo real para recargar Vigor. Se trata de un recurso que se repone con el tiempo.

También podemos desbloquear nuevas misiones o comerciar por armas, armaduras ítems de apoyo o calcomanías. Como habrán adivinado, Super Kirby Clash para Nintendo Switch es un título Free-to-Start. Es decir, es gratuito pero también tiene microtransacciones. Es así como Nintendo suele manejar los títulos F2P desarrollados por sus estudios asociados.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos apreciar lo que ofrece este título. Por lo que se ve pelearemos contra varios jefes clásicos de la franquicia y el trabajo en equipo es clave. Algunos de los Kirbys pueden atacar cuerpo a cuerpo, pero otros son mejor como soporte. Eso es curando a los demás o ejecutando hechizos sobre los enemigos. Hay uno en especial que paraliza al adversario por un tiempo.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

Es el momento que pueden aprovechar todos para darle una soberana paliza. Si así lo deseamos todos los combatientes pueden ser de la misma clase. Claro, conviene más estar lo más balanceados posibles. En el video que acompaña esta nota se muestra que Super Kirby Clash para Nintendo Switch es compatible con los amiibo. Solo se menciona las figuras de la línea de Kirby, e incluso el que corresponde a Box Boy.

Con ellos obtenemos fragmentos con los que es factible forjar nuevo equipo. Es posible jugar de forma local empleando los controles Joy-Con, o en línea. Pero para esto último necesitamos de una membresía de Nintendo Switch Online. Para terminar, es claro que éste título no es del que les informé en la mañana, porque ya está disponible en la eShop y es gratis para iniciar. Así que hay otra entrega de Kirby por la cual esperar.

Please follow and like us:
Top