You are here
Home > Cine y TV > Bad Boys for Life: ¡Michael Lowrey y Marcus Burnett están de regreso!

Bad Boys for Life: ¡Michael Lowrey y Marcus Burnett están de regreso!

Bad Boys for Life: ¡Michael Lowrey y Marcus Burnett están de regreso!

Sony Pictures publicó el primer tráiler de Bad Boys for Life, que marca el retorno de los actores Will Smith y Martin Lawrence a esta querida franquicia.

Tuvieron que pasar más de 16 años para que volviéramos a tener la dicha de ver reunidos a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Michael Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. A pesar de todos los intentos que hubo por crear la tercera película de Bad Boys, pues nunca se concretaba. En febrero del 2016, Smith confirmó que sí se haría, y se tardó tres años en concretarse el filme conocido ahora como Bad Boys for Life.

El tiempo le pasa factura a todos, y es evidente que sucedió lo mismo a estos agentes. Burnett ahora es inspector de policía, y Lowrey tiene una crisis de mediana edad. Pero ambos deben dejar eso a un lado para pelear contra un jefe de la mafia rumana que quiere vengarse de ellos. Todo debido a que en el pasado derrotaron a su hermano. De modo que antes de pensar en cualquier plan de retiro es mejor saldar cuentas.

Por lo que se ve en el avance de Bad Boys for Life, la esencia de la serie se mantiene. Es decir, acción y balazos por doquier, persecuciones en automóvil, explosiones a granel y destrucción de la propiedad pública y privada. Pero las cintas de Bad Boys tenían también algo especial, una química nacida del humor entre Will Smith y Martin Lawrence. Afortunadamente, eso sigue muy presente y se aprecia en el video.

A cargo de la dirección de esta tercera entrega se encuentran los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Tendremos que ver si logran superar lo logrado por Michael Bay en las cintas anteriores. Además de los actores antes mencionados, participan también Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez y Nicky Jam. Todos ellos debutan en la serie, pero igualmente veremos algunas caras conocidas.

Esos son los casos de Joe Pantoliano, que repite su papel del Capitán Conrad Howard, y Theresa Randle como Theresa Burnett, la esposa de Marcus. Ojalá Bad Boys for Life cumpla con las expectativas generadas. Casi siempre las cintas de una misma saga separadas por varios años no terminan de funcionar. Pero quizá con la intervención de Smith y Lawrence las cosas cambien. Saldremos de dudas el 17 de enero del 2020.

Please follow and like us:
Top