You are here
Home > Anime y Manga > Karakai Jouzu no Takagi-san 3 saldrá a inicios del 2022

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 saldrá a inicios del 2022

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 saldrá a inicios del 2022

La tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se estrenará a principios del 2022, y ya tiene póster, tráiler y nuevos detalles.

Previamente, se filtró que el anime de Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una tercera temporada, y de paso, una película. Sin embargo, faltaban precisar algunas cosas, ya que dicha información provenían de una descripción del sitio de Shogakukan.

De modo que este miércoles fueron compartidos detalles concretos en el sitio web oficial. Para empezar, la nueva oleada de episodios se llamará Karakai Jouzu no Takagi-san 3 y saldrá en enero del 2022.

Al menos ahora la serie tiene una ventana de salida definida, y será uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno del próximo año. En cuanto a la película, aunque no se especifica si es animada o live-action, saldrá también en el 2022.

Además de estas precisiones, fueron compartidas dos ilustraciones. La primera es el póster que celebra el anuncio de la nueva entrega, y ahí se ve a Takagi-san, serena y tranquila recargada en un árbol.

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 saldrá a inicios del 2022

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 saldrá a inicios del 2022

En la segunda aparece al lado de Nishitaka. En este caso se trata de un dibujo de parte de Souichirou Yamamoto, creador de la serie. Ambos personajes forman con sus manos el número tres, para resaltar el anuncio de la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san.

Igualmente, se compartió el primer teaser, el cual recuerda el final de la segunda entrega. En especial el gran momento cuando ven los fuegos artificiales en un romántico día de verano.

Como era de esperarse, eso tuvo consecuencias. Al menos eso sugiere una imagen donde Nishitaka ve a Takagi-san con su yukata en la escuela. Algo que ya está confirmado es que el equipo original de producción está de regreso.

Así que Hiroaki Akagi vuelve al asiento de director y Shin-Ei Animation se hará cargo de la animación. Aya Takano vuelve para diseñar los personajes, lo mismo que el equipo de Aki Itami, Kanichi Katou y Hiroko Fukuda.

Este grupo se hace cargo de escribir los guiones del anime. También se sabe que Yuiko Ōhara cantará el tema del opening de la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. El que vuelva todo el equipo permitirá una benéfica continuidad.

Ahora la gran pregunta será en manos de que servicio de video en demanda caerá esta nueva oleada de episodios. ¿Crunchyroll o Netflix? Cualquiera de los dos podría hacerse de los derechos respectivos.

Karakai Jouzu no Takagi-san Temporada 3 revelada antes de tiempo

Solo esperar que no entre en escena una tercera compañía, porque ese complicaría de más las cosas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top