You are here
Home > Anime y Manga > Karakai Jouzu no Takagi-san 3 termina pero viene la película

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 termina pero viene la película

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 termina pero viene la película

Aunque la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san terminó este viernes salió un nuevo adelanto de la película animada de la serie.

Desde septiembre de 2021 es conocido que además de la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san está en camino una película animada de la serie. Pues bien, con el final de esta nueva oleada de episodios el sitio web oficial publicó un nuevo avance de esta cinta. Su nombre oficial es Gekijouban Karakai Jouzu no Takagi-san, y en este video puede escucharse su canción principal, la cual es Hajimari no Natsu (El Comienzo del Verano).

La mención de la estación veraniega se relaciona con la leyenda que aparece en el más reciente póster. Este dice “el segundo año de la escuela secundaria, un verano que nunca pasará de nuevo…”. El tema mencionado antes es interpretado por Yuiko Ōhara. Ella fue la que cantó las melodías del opening de las tres primeras temporadas del anime, así que es genial que vuelva a participar en este nuevo filme.

Karakai Jouzu no Takagi-san 3 termina pero viene la película

De acuerdo a lo planeado la película se estrenará el 10 de junio en Japón. Teniendo en cuenta que Sentai Filmworks tiene licenciada esta producción es de esperarse que llegue a su servicio de video en demanda. En este caso se trata de HIDIVE, donde también está la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Ojalá que no tarde mucho en estar disponible después de su estreno en el país del Sol Naciente, pero es cosa de ser pacientes.

Para la realización de esta cinta participa el mismo equipo que trabajó en el anime para televisión. Hiroaki Akagi de nuevo está en el asiento del director y lo mismo puede decirse de Shin-Ei Animation, que es el estudio a cargo. En cuanto a la composición participa otra vez Hiroko Fukuda, pero tiene el apoyo de los guionistas Aki Itami y Kanichi Katou. Estos últimos comenzaron a trabajar en la serie a partir de la nueva temporada y han hecho un buen trabajo.

Lo anterior lo digo porque el manejo de los episodios de la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san destacó por su dinamismo. Quien también participa es Aya Takano diseñando los personajes, así como el compositor Hiroaki Tsutsumi. Algo que por el momento no está muy claro es que tanto abarca esta película del manga de Sōichirō Yamamoto. Eso en el caso de que siga la historia del anime para TV. Podría ser algo original.

Autor de Takagi-san dibuja a Marin de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

No es raro que las películas animadas manejen historias alternas. Quizá quienes leen el trabajo de Yamamoto puedan tener una mejor idea. Además del avance de hoy les dejo otro de este filme que se compartió antes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top