You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch en desarrollo

Un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch en desarrollo

Un nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch en desarrollo

HAL Laboratory posiblemente ya trabaja en el próximo juego de Kirby para Nintendo Switch, y está buscando personal para avanzar en su desarrollo.

En la actualidad, solo existe un juego de Kirby para Nintendo Switch y se trata del criticado Kirby Star Allies. A pesar de lo bien que se ve a muchos no les gustó su reto casi nulo. En especial después de lo bien que estuvo Kirby: Planet Robobot (N3DS), un título que es considerado de los mejores de este personaje. Cuando se filtró en noviembre del 2018 vía Amazon otra posible entrega de la serie, muchos se entusiasmaron.

Pero no hubo ninguna actualización al respecto, por lo que se pensó que fue un error de dicha tienda. Varios meses han pasado desde entonces, pero ahora hay la plena seguridad de que un juego del sonrosado héroe está en desarrollo. Todo debido a la cuenta en Twitter de HAL Laboratory, que revela que están buscando personal especializado para trabajar en este nuevo título. Hay muchas solicitudes de su parte.

Si bien no se especifica que es un juego de Kirby para Nintendo Switch, se ve dudoso que sea algo para móviles. Para eso el estudio tiene su propia IP, la cual es Part Time UFO. Lo que buscan son tres programadores especializados en apartados como acción, interfaz de usuario y gráficos. A ellos se suman un artista en 3D y varios diseñadores de movimiento, efectos, interfaz de usuario y niveles, así como otros puestos.

Se tratan de asistente de planeación y administrador de proyecto. No se sabe en qué estado se encuentra este desarrollo. Bien podría estar avanzado o a punto de comenzar. Incluso podría ser que los empleados solicitados simplemente ingresen para terminar el trabajo que ya se ha hecho. ¿Será que lo veremos en el Nintendo Direct de hoy? Existe la posibilidad, pero no es algo que pueda garantizarse en modo alguno.

Nintendo Direct de Septiembre 2019 anunciado

Todo depende de la etapa de desarrollo en que se encuentre. Pero esperemos que este nuevo Kirby para Nintendo Switch sea un desarrollo más ambicioso que Kirby Star Allies. Sí, está bien que haya tenido actualizaciones constantes y sin costo. Pero no queda bien parado comparándolo con el resto de las demás entregas de la franquicia. Crucemos los dedos y esperemos lo mejor. Gracias a Japanese Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top