You are here
Home > Cine y TV > One Piece: La serie live-action es producida por Netflix

One Piece: La serie live-action es producida por Netflix

One Piece: La serie live-action es una exclusiva de Netflix

Eiichiro Oda, creador de One Piece, revela que la serie live-action basada en esta obra de Tomorrow Studios es una exclusiva de Netflix.

Tenía un buen rato que no se oía nada acerca de la serie live-action de One Piece. Al menos desde marzo del año pasado. La última información sugería que se trataba de una exclusiva de Netflix. Teniendo en cuenta el interés de esta compañía radicada en Los Gatos por las producciones con actores reales, pues era algo a tener en mente. En aquel entonces era una sospecha, pero este miércoles se confirmó todo.

Quien lo reveló fue nada menos que Eiichiro Oda, el creador de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos. Eso fue a través de una carta para los fans que aparece en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Ahí confirmó la participación de este servicio de video en demanda. Además, también comentó que la primera temporada del programa comprenderá tan solo 10 episodios.

One Piece: La serie live-action es una exclusiva de Netflix

Teniendo en cuenta lo extenso que es One Piece en la actualidad eso suena muy poco. Claro, de seguro Netflix quiere ver la recepción que tiene el proyecto antes de seguir adelante. Es algo que se antoja muy riesgoso, en especial porque no se sabe qué cambios realizó el equipo a cargo. Se trata de Tomorrow Studios, la misma empresa que está detrás de la adaptación live-action del anime de Cowboy Bebop.

Una de las principales dudas acerca de esta producción son los efectos especiales. Teniendo en mente que está planeada para televisión no puede esperarse mucho en ese sentido. Pero uno de los principales atractivos de Luffy y otros personajes son sus habilidades especiales. Es decir, las que se obtienen a través de las Frutas del Diablo. En el caso de él es su elasticidad. El no incluirlas afectaría sin duda la recepción de la serie.

¿La serie live-action de One Piece será exclusiva de Netflix?

En especial porque son uno de sus principales atractivos. A lo anterior se suma el elenco. ¿Actores occidentales u orientales? Aquí cabe señalar que no todos los personajes que aparece en One Piece son japoneses. De hecho, alguna vez le preguntaron a Oda acerca de su posible nacionalidad, y el elenco es muy diverso. Él es productor de esta serie, y ojalá hayan tomado muy en cuenta sus consejos.

Gracias a Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) por el aviso. La imagen al inicio de esta nota es de un comercial con actores reales. ¿Será que así se verá la serie de One Piece?

[Actualización, 30 de enero del 2020]: La cuenta oficial en Twitter de la serie, onepiecenetflix (@onepiecenetflix), ya está en línea. El productor creativo del programa o showrunner es Steven Maeda, y Matt Owens, de Tomorrow Studios, también se desempeña en la producción.

Please follow and like us:
Top