You are here
Home > Noticias > Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch no tendrá más juguetes

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch no tendrá más juguetes

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch no tendrá más juguetes armables

Tristemente, Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch ya no recibirá más juguetes debido a las bajas ventas de este tipo de artículos.

Esta noticia puede no gustarle del todo a los fans, en especial a los que tienen alma de coleccionistas. En un mensaje publicado en la noche del miércoles, Ubisoft hizo una actualización respecto a Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. El pasado mes de febrero la compañía anunció, a través del más reciente Nintendo Direct, que nuevo contenido basado en Star Fox llegaría a este juego.

Sería en abril que esté disponible una serie de nuevas misiones, así como la opción de jugar como Peppy Hare, Falco Lombardi y Slippy Toad. Todo con el objetivo de pelear en igualdad de circunstancias contra los lugartenientes de Star Wolf, Andrew Oikonny, Pigma Dengar y Leon Powalski. A lo anterior se sumaba nuevos tipos de naves, misiones de facción y mucho más.

Si bien Ubisoft sigue adelante con el lanzamiento de este contenido de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, hizo una aclaración. Esto en relación a los juguetes en forma de naves armables que utiliza. Lo que sucede es que a pesar del apoyo de los jugadores, las ventas de este título ha caído por debajo de las expectativas de la compañía. Es por lo mismo que ya no se publicarán piezas adicionales.

Quizá se planeó hacerlo con la actualización de primavera, pero los planes cambiaron. La compañía reitera que trabaja arduamente para ofrecer las suficientes adiciones a los consumidores. Pero se tratará de naves, pilotos y armas de forma digital, ya no física, que podremos coleccionar. También prometen una gran cantidad de contenido gratuito para expandir nuestra experiencia en la forma de misiones adicionales, retos y actividades.

Entre ellas el Outlaw Racing, algo sugerido por la comunidad en torno de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. Agradecen a los fans por su apoyo, aunque no revelan la fecha de salida de este contenido. Creo que el principal problema es que los artículos armables tenía un precio demasiado alto. Fue por lo mismo que no se vendieron bien y están empolvándose en las tiendas. Para más detalles consulten el comunicado de Ubisoft.

Please follow and like us:
Top