You are here
Home > Noticias > TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Nintendo Labo: VR Kit

TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Nintendo Labo: VR Kit

TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Nintendo Labo: VR Kit

Por medio de actualizaciones gratuitas TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey serán compatibles con el nuevo Nintendo Labo: VR Kit.

Hace cosa de una hora, más o menos, Nintendo demostró cuán en serio tiene en mente a la Realidad Virtual. A través de redes sociales, la compañía anunció que dos de sus mejores juegos para Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Labo: VR Kit. Se tratan nada menos que de TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Eso sin duda es un anuncio por demás sorprendente.

En el caso de la aventura del Héroe de Hyrule, el juego completo podrá disfrutarse empleando los Toy-Con VR Goggles. Solo tendremos que instalar un parche, el cual no costará nada, y listo para jugar. De esta manera podremos recorrer el enorme y hermoso mundo de este título de una forma con la cual solo podíamos soñar. Eso será en tercera dimensión y con sensación de profundidad.

De seguro será una grata experiencia para muchos jugadores rejugar este título de dicha manera. Pero mientras que TLOZ: Breath of the Wild lo podremos experimentar así, en el caso de Super Mario Odyssey no será todo lo que ofrece. También por medio de una actualización gratuita se añadirán tres mini-misiones extra que aprovechan la Realidad Virtual. Tal parece que están en Cap, Seaside y Luncheon Kingdoms.

Tendremos que ponernos a buscarlas en cuanto estén disponibles, aunque no creo que cueste mucho. Eso será el 25 de abril de este año, unos cuantos días después de la salida de Nintendo Labo: VR Kit, que estará disponible el 12 del mismo mes. El que Nintendo haya decidido añadir contenido de VR a estos juegos habla de la seriedad que tiene para abordar esta tecnología. Y creo que eso aportará su “granito de arena” para popularizarla.

TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey son dos de los juegos más aclamados de los últimos tiempos. Ojalá que después de que sus respectivas actualizaciones estén disponibles podamos esperar otras para más títulos. ¿Se imaginan jugar Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 con el Nintendo Labo: VR Kit? Aunque el problema principal sería el frame rate. A ver qué sucede.

Nintendo Labo: VR Kit – Nintendo salta a la Realidad Virtual

Si bien el Nintendo Labo: VR Kit está agotado de momento en Amazon México, el Starter Set + Blaster está disponible por solo $840 pesos. Solo necesitan los Toy-Con VR Goggles para disfrutar de las nuevas características de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Please follow and like us:
Top