You are here
Home > Anime y Manga > Promare de Trigger a través de un nuevo tráiler

Promare de Trigger a través de un nuevo tráiler

Promare de Trigger a través de un nuevo tráiler

Trigger y XFlag publicaron un nuevo tráiler de Promare, la nueva película animada en que trabajan ambas compañías y que saldrá en mayo.

Todavía falta algo de tiempo antes de que se estrene Promare, el nuevo filme en que trabajan Trigger y XFlag. Pero eso no impide que la compañía a cargo de su distribución, TOHO, publique un tráiler más. Eso a través del sitio web de este proyecto. Principalmente, este avance menciona dos temas que vendrán en esta cinta. La primera es Kakusei (Despertar, en español) y la segunda, Koori ni Tojikomete (Encarcelado en hielo).

Ambas son interpretadas por Superfly, aunque solo podemos escuchar a Kakusei. Además de estas melodías se revelaron nuevos detalles de los personajes que veremos en esta producción y los seiyuu que les dan su voz. Entre ellos están Biar Colossus, la secretaria de Kray Foresight y que es interpretada por Ryoka Yuzuki. También está Vinny, un ratón con casco de bombero que vive en el edificio de FDPP y la mascota de Burning Rescue.

El comediante Kendo Kobayashi está detrás de él. En Promare veremos también a Deus Prometh, un misterioso científico que ha investigado el Burnish por años en nombre de un equipo de investigación de las Naciones Unidas. En este filme le da vida Arata Furuta. Heris Ardebit es una joven profesora de la Foresight Foundation y la hermana mayor de Aina de Burning Rescue. Ami Koshimizu es la responsable de ella.

Se supone que en la historia ella está muy empeñada en el desarrollo de un proyecto en particular. Aparte de los antes mencionados, se revelaron dos miembros más de Mad Burnish. El primero es Gueira, interpretado por Nobuyuki Hiyama. Está orientado en la ofensiva y conduce actividades terroristas con Lio, a quien llama “jefe” y confía plenamente. El otro es Meis, cuya voz viene del actor Katsuyuki Konishi.

Nuevo avance de la película de Promare de Trigger

En Promare se enfoca en la velocidad, y es otro apoyo para Lio y Gueira. Es un estratega nato y es el cerebro del equipo. Forman un grupo bastante complicado y que pondrá en serias dificultades a Burning Rescue. Creo que la idea de esta cinta se prestaba más para una serie completa. Quien sabe porqué Trigger y XFlag decidieron mejor desarrollarla como una película. Sus razones tendrán. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top